🌹18🥀

692 103 14
                                    

Jing tong revisaba unos documentos cuando su teléfono empezó a sonar ,vio quien era y rápidamente se levantó a cerrar la puerta y contestó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jing tong revisaba unos documentos cuando su teléfono empezó a sonar ,vio quien era y rápidamente se levantó a cerrar la puerta y contestó.

-¿Jing Tong?

- Zhao Liying .... tu llamándome ..dime

- Escucha bien , están buscando a Wang Yibo  por ende van a llegar a tu hijo , Nathan Lee lo busca.

- No dijiste nada supongo..

- Claro que no ! Pero de todas maneras resguarda a tu familia! Se podría poner bien feo todos esto.

- Mierda ! ....gracias Zhao ...

- De nada linda ,tu sabes las amigas siempre se cubren.

- Lo se querida ,por favor si sale de China me lo dices .

- Me pondré en contacto con un amigo , el me dirá si ocupan Jet o salen en vuelo normal ,te aviso.

- Gracias .

La llamada había logrado preocuparla pero sabía muy bien que tipo de contactos tiene , por lo que se mantendría alerta pero todo estaría bien mientras su amiga Zhao Liying no le avisara algo malo .Dejo de pensar malas cosas y se fue a buscar a su nieto como todas las mañanas lo hace .Llegó hasta la habitación de Zhan y golpeo suave para no despertar al bebé en caso que estuviera durmiendo.

- Adelante ..

- Zhanni cariño ¿como amaneciste ?

- Bien Mamá...ya estoy bien .

- No me gustó verte así ayer , perdón por ocultarte cosas pero era necesario que Wang Yibo conociera a su hijo .

- Lo se Mamá, hasta se olvidó de mi ¿puedes creerlo ? Ve con tus propios ojos donde esta tu nieto .

Jing Tong sonrió y se adentro más a la habitación viendo que Isao balbuceaba y reía cuando Su Padre le hacia muecas  o cosquillas con su nariz .

- Definitivamente la sangre tira , Isao no se da con nadie que no sea de su circulo que lo rodea ,osea nosotros .

- El sabe que soy su Papá...¿cierto amor ? Que sabes que soy tu Papi .

- Ahora si le toca a su abuela regalonear con su nieto a si que ustedes van a ir y se tomarán el día para hablar , contarse cosas que se yo porque supongo que aquí hubo reconciliación ¿no?.

- No se que pasa por tu cabeza mujer pero no hay peligro de más bebés.

- Aun ...puede que eso cambie.

- Wang Yibo!

- ¿Que ? Isao no puede crecer sólito.

- Bien ya escuche suficiente...no se preocupen por Isao , el estará bien.

- Gracias Suegra .

- Creo que habrá una boda pronto Isao ...¿Escuchaste cariño?.

- Mama !

LA MENTE MAESTRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora