1 mes había pasado desde que Wang Yibo y Xiao Zhan se habían conocido , un mes donde el enmascarado no había atacado de nuevo , por más pistas que obtenían , siempre se alejaban más de encontrarlo.
- Hey Yibo ¿Que piensas ? ...estamos con Geng pensando en ir a beber esta noche ¿te sumas ? .
- No se ...creo que me quedaré en casa .
- ¿Estas así por el chico del club ? Ya has salido con el varias veces ¿que paso?.
- Natham, se porta muy distante ...como que siento que algo le hicieron en el pasado ...hace dos días conversábamos bien ,sentí que se estaba relajando e intente acercarme más y besarlo pero me corrió la cara ...el cambió altiro ..me desespera ! .
- Entonces busca a otro y ya Wang , puedes tener a quien quieras en la cama ..
- Geng , Xian me encanta ,me gusta mucho y quiero tener algo serio con el,pero esa barrera que coloca entre los dos....yo se que siente cosas , aunque lo niegue.
- Ay muchacho , te pego serio el amor ,bueno que ese chico es bastante guapo ...no te culpo.
- Es una preciosura Geng .
- Ya menos bla bla y concentremonos en el apuesto enmascarado..eso dice la gente que lo han visto,1 mes que no hace nada ...eso es extraño ..
- Tienes razón Natham,En cualquier momento lo hará,eso hay que estar seguro, Wang ¿te sumas esta noche ?
- Esta bien ,de todas maneras no creo que A-Xian quiera salir ..
- Definitivamente te dio duro ...vamos a beber y así te olvidas un poco del chico frío.
- Eso !!! Como viejos amigos que somos !! Pero más viejo es Geng !!!
- Natham !!!
- Son mis Geges pero aveces creo que yo soy más maduro que ustedes dos.
- Ya Wang mueve el culo y vamos !!!
- Ya voy ...ashhh ...
Mientras que en otro lugar, en una habitación totalmente cubierta de sangre ,yacía un hombre todo cortado lamentándose.
- Por favor ...ya dejame ...matame de una vez !!!!
ESTÁS LEYENDO
LA MENTE MAESTRA
Fiksi Penggemar-Tu!!!!.... no ..... - Yo ...si...es lo que soy .... - Xian !!!! tu eres mi A-Xian !!! - Xiao Zhan !!! grabate ese nombre Wang Yibo ...la persona que querías cazar es la que esta frente tus ojos . ☆Yizhan ☆Lenguaje explícito,temas sensibles y m...