-Wang Yibo ...-¿Yu Ziyuan ? ..
- Antes que nada necesito hablar contigo .
- Adelante ...
Wang Yibo se hizo un lado dejando entrar a la mujer que el conocía como Yu Ziyuan,su suegra porque el y Zhan no habían terminado su relación,este solo lo había abandonado con su hijo en su vientre.
- 1 año ha pasado, alomejor debía buscarte antes pero bueno aquí estoy , me llamo Jing Tong...
- Debí suponer que también tiene otro nombre usted ...¿Como esta el ? .
- Físicamente bien ,pero emocionalmente no está bien que digamos ...
- ¿Porque me dejó? Yo estaba dispuesto a
- ¿Perdonarlo ? No Wang ....tu ibas a entregarlo ..
- No !!!! Le menti a todos !!! Pero Nathan lo sabe ..
- ¿Crees que si Zhan vuelve no van a cazarlo?
- Xiao Zhan no existe en el sistema , ya lo intentaron ..
- El hizo mal en matar a tu amigo pero ...el no estaba bien psicolgicamente ....te voy a contar el porque de la cruda venganza de mi hijo .
El Castaño quien estaba agitado y ansioso por saber sobre su familia solo asintió poniendo atención en lo que diría su Suegra.
- Xiao Zhan tenia 12 años cuando llego a la casa de los Yang , yo trabajaba en ese lugar ,era una criada más...aguante muchas humillaciones solo por mi Lulú, al menos teníamos techo y comida segura . El hijo de los Señores Yang le gustaban los menores,esa bestia estaba casada pero aún así buscaba adolescentes para hacer lo que su mente perversa quisiera , Xiao Zhan fue vendido por su Padre , ese bastardo asesino a su Esposa o sea la Mamá de Zhan ante sus ojos.
-¿Como?
- Xiao Jianmin es el causante de todo el dolor de mi Zhan , lo vendió Wang Yibo ,Zhan fue obligado a tener relaciones sexuales, me sentía impotente de no poder ayudarlo hasta que un día el Señor quiso sobrepasarse con Lu , mi hija tenía 15 años ya ...Este hombre iba abusar de ella pero Zhan golpeó su cabeza ,lo hizo hasta que el hombre murió. En ese entonces me arme de valor y los saque a ambos de esa casa ,ese día adopte a Zhan como mi hijo.
- Yo ....no sabia ...yo.....dios ....
- Pasamos hambre y frío pero de apoco fuimos saliendo adelante , pero de apoco Zhan empezó a desarrollar esa sed de venganza ...lo apoyamos pues también queríamos venganza .Zhan es alguien dulce Yibo solo que la vida no ha sido linda del todo pero tu lo cambiaste ,devolviste esa felicidadad...Yo me lo llevé,lo obligue a irse hace un año .
- ¿ Porque ? Yo tenia derecho !
- Para protegerlo ! Estabas inestable !!! No iba a correr el riesgo de que lo encarcelaras! Nose lo merecia !!! Menos estando en estado de gestación! Tienes un niño sano y fuerte Wang Yibo , se llama Isao y tiene 3 meses .
ESTÁS LEYENDO
LA MENTE MAESTRA
Fanfiction-Tu!!!!.... no ..... - Yo ...si...es lo que soy .... - Xian !!!! tu eres mi A-Xian !!! - Xiao Zhan !!! grabate ese nombre Wang Yibo ...la persona que querías cazar es la que esta frente tus ojos . ☆Yizhan ☆Lenguaje explícito,temas sensibles y m...