🌹05🥀

808 121 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Zhan se sentía extraño , aque lla sensación que le daban los besos de Wang Yibo le estaba encantando demasiado ,Empezó a ladear su cuello para ponerlo a total disposición del Castaño pero este corto repentinamente el beso .

- Vamos Xian Xian ,  te llevare a donde voy yo cuando quiero huir de esta ciudad.

- ¿Ah? Espera ...

Wang Yibo agarro la mano de Xiao Zhan para irse rápido al auto y partir , llegaron al estacionamiento del Parque  y ambos se subieron ,El pelinegro de cierta forma no le gustaban las salidas sin planear,era meticuloso en todo ya que le gustaba tener control en todo.

Después de unos minutos donde iban en silencio y mirándose de vez en cuando, Xiao Zhan vio la playa iluminada solo por la luz de la luna , de niño amaba el mar y la tranquilidad que está trasmitia .

- Llegamos Xian ,es aquí donde vengo cuando quiero alejarme de todo ...¿Te gusta ? .

- Si ...de niño me encanta esto ...

Xiao Zhan sonreía con todas sus emociones a flor de piel , no le importo que su acompañante lo observará detenidamente ,se bajo del auto y corrió a la orilla del mar . Wang Yibo solo lo dejo ser , vio que sacaba sus tenis y calcetas para acercarse más al mar , el hizo lo mismo .

El pelinegro tenía sus ojos cerrados disfrutando del agua que cubría sus pies y el sonido tan relájante que producía las olas ,de pronto sintió la respiración de Wang Yibo en su nuca  mientras que las manos de él bajaban por su cintura .

- Me encanta verte así Xian , feliz y libre de todo ...déjame llegar a ti Amor..

- Los productos cuando se vencen  si están sellados nadie sospechara que están malos por dentro , El envase es perfecto pero su interior está podrido .

El Castaño no entendía el porqué decía eso pero intuía que era algo que tenía que ver con su pasado .

- ¿Porque dices eso Xian ? Yibo le dio la vuelta a Zhan para que lo mirara de frente .Dime cariño ..

- Yo soy eso , puedo verme perfecto por fuera Wang Yibo pero si conocieras mi yo interior ...créeme que no te va a gustar en más....nunca volverías a ni siquiera tratar de verme.

- No se que es lo que te atormenta Xian , se que es algo malo pero no te voy a presionar , el día que quieras decirme cariño ,yo te escucharé.

- Yibo tu no entiendes ¿Verdad ? Te estoy dici..

- Shhhhh no digas más...déjame ser yo quien sane ese corazoncito dañado tuyo ,déjame mostrate que puedes sonreír todo el tiempo.Eres especial Xian , para mi lo eres .

Y esas palabras hicieron tener un Deja Vu al Pelinegro , Su madre siempre le decía eso ,que era un chico especial ..que cuando fuera grande le iba a revelar el porque era especial   pero ese día nunca llegó. Dejo de pensar en eso porque nuevamente los labios de Yibo estaban sobre los suyos . Empezó como un beso delicado pero de a poco se torno demandante ,Wang Yibo saco su Chaqueta para estirarla en la arena y delicadamente acostó a Xiao Zhan sobre ella, luego se coloco sobre el para volver a besarlo .

LA MENTE MAESTRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora