Cao Yuchen protegia a Lu en sus brazos quien sostenía al pequeño Isao quien chupaba sus manitos, Jing Tong sabía qie era ya hora de su leche y necesitaba de Zhan .- ¿Donde nos llevaras Policía? Necesito alimentar a mi nieto !
- Mierda .....
El hombre bajo su mascarilla , le habian hablado por el Bluetooth que usaba para comunicarse con sus colegas, la noticia lo devastó.
Cao Yuchen lo reconoció de inmediato, era que chico que andaba detrás de Zhuocheng pero este solo había tenido alguna salidas con el .
- Eres tu ! Xichen te llamas ! ¿Eres un policía? Por eso mi amigo no te hizo caso , tiene que haber sabido tu verdad.
- Cheng .....Cheng ......
- ¿ Que pasa con el ? Habla idiota !
- Muerto ....esto no debía pasar !!!
Yuchen miro a Lu y Jing Tong , en silencio los tres lloraron, sabían bien que Meng Ziyi y Li Daikun tampoco sobrevivieron .
- ¿Xichen cierto?
- Haikuan ...Liu Haikuan ...
- Por favor haz conmigo lo que quieras pero deja a mis chicos que escapen con mi nieto , es un bebé necesita a su Padre ...
- Su hijo es el blanco que buscan , debió ser más cuidadosa , subestimaron mucho a Nathan Lee.
- ¿Madre quien es esa persona?
- Uno de los amigos de Wang Yibo ....
- Haikuan responde! Tienes que llevarlos a la dirección ya mencionada¿ Esta ahí?
- Aquí Bowen , oye ...el cuerpo de ....
- No era nada tuyo , nunca fueron nada Liu .
- Por favor ....
- ¿Que quieres ? Vamos Liu concéntrate. ...
Liu Haikuan se había presentado con otro nombre ante Zhuocheng, a pesar de saber que el chico era bisexual y que tenia sentimientos por esa chica de mirada poco amigable , el sitio insistiendo logrando tener algunas noches de pasión el .¿Se habría dado cuenta de su verdad ? Pues un Día le dijo que no quería verlo más pero para el ya estaba perdido , se había enamorado de aquel mal Humorado Chico.
- Liu Haikuan, por favor ayúdanos!
- Lo siento ...solo recibo ordenes ...suban al Furgón y necesito que me ayudes a traer a Xiao Zhan ...
- Hay un bebé!!! El es Padre !!! Por favor déjame contarte su historia!!
Liu Haikuan no siguió escuchando , hizo una señal indicándole a Tao ,otro oficial que lo cubriera miéntras el iba a despejarse , sus lágrimas ya caían sin cesar .
ESTÁS LEYENDO
LA MENTE MAESTRA
Fiksi Penggemar-Tu!!!!.... no ..... - Yo ...si...es lo que soy .... - Xian !!!! tu eres mi A-Xian !!! - Xiao Zhan !!! grabate ese nombre Wang Yibo ...la persona que querías cazar es la que esta frente tus ojos . ☆Yizhan ☆Lenguaje explícito,temas sensibles y m...