Xiao Zhan de apoco se empezó a despertar , vio que su dormitorio estaba con la luz que iluminaba estrellitas ,esa que había comprado para su bebé cuando tenía 5 meses de embarazo .Se levantó rápido recordando que Wang Yibo estaba en su casa pero una imagen que si se había imaginado alguna vez ahora era real , El castaño dormía en el Burger y su pequeño estaba en brazos de él con una mantita. Se levantó sin meter ruido , preparo la cuna para acostar a su Isao para que durmiera más cómodo. Con cuidado empezó a tratar de sacar al bebé de los brazos de Yibo pero este reacciono cobijadolo más.
- Zhan eres tu , perdón me dormí con el niño aquí.
- Así veo , debo revisar su pañal y darle de comer.
- Ya esta alimentado Zhan ,el pañal se lo cambio Lu pues yo no se , es algo tedioso eso .Tu ...¿te sientes bien ?
- Estoy bien Wang , dame a mi bebé.
Wang Yibo entregó al pequeño ,no quería hacer sentir al pelinegro como que el fuera una amenaza,quería tomarlo de la cintura y besarlo hasta que el aire le faltara pero no haría anda precipitado, recién estaba recuperando su familia, porque no la dejaría nunca más.
- Mi Isao ....Papi Zhan lo siente, te dejo sólito mucho rato ,perdóname mi tesoro .
- Solo fueron 4 horas Zhan , yo lo cuide todo este rato ,no lloro ni nada , es como si supiera que soy su Papá.
- Eres su Padre .....La sangre tira dicen ...
- ¿Quieres comer algo? Yo puedo traerte lo que me pidas , haré lo que tu me digas .
- ¿ Te irías de vuelta a China ?
- No ...eso no ....
- Entonces no digas que harás lo que te pido....
Zhan ya había dejado en la cuna a su hijo y eso fue la señal para Wang Yibo poder acercarse a su amor , lo tomó por la cintura quedando a centímetros uno del otro.
- ¿ Q....que haces?
- No me alejes de ti mi cielo , se que no ha sido fácil...
- No tienes idea Wang ...no sabes nada de mi ..
- Partamos de 0 , Xiao Zhan yo te amo
- Amas a Xian
- Te amo a ti !!!! Solo fue un cambio de nombre ese ¿acaso fingiste todo el tiempo ?
- Noo , siempre me mostré como soy En realidad pero no has llegado a ver lo cruel que fui cuando ..
- Shhhh ,ya paso...estoy consiente de todo pero eso no es razón para que estemos separados .
- No quería matarlo pero yo ..
- Basta ....bebé no te tortures más
- ¿No quieres separarme de Isao?
ESTÁS LEYENDO
LA MENTE MAESTRA
Фанфик-Tu!!!!.... no ..... - Yo ...si...es lo que soy .... - Xian !!!! tu eres mi A-Xian !!! - Xiao Zhan !!! grabate ese nombre Wang Yibo ...la persona que querías cazar es la que esta frente tus ojos . ☆Yizhan ☆Lenguaje explícito,temas sensibles y m...