Cuando te arreglas para alguien más, pero no para ti.
Cuando quieres cambiar y no te aceptas tal cual eres.
Cuando finges amar ese defecto tuyo, pero en realidad no lo cambias y te quedas odiándote en el mismo lugar. Igual como estás tan no tú.Te sientes menos tú misma creyendo caer bien a los demás y tu ser se va destiñendo. Volver a pintarte no sirve si en tu alma te engañas ocultando la verdad por un poco de aprobación por quien en realidad. Eres tú misma quien debes complacer con lo que eres.
Lo vas a conseguir. Descubrirás en las pulsaciones de tu corazón el camino para encontrarte.
Virtudes, hazañas, habilidades. Debes ver en tu interior, mente y espíritu. Tu ritual con el que debes comenzar a caminar o dar tus primeros pasos, no importa si son lentos mientras nunca vayas a seguir en el mismo camino. El punto de partida en el que no logras avanzar porque te detienen el miedo y tantos pensamientos. Bloqueos, culpa o indecisiones. Escalones que en vez de subir; bajas.
El mismo juego en tu cabeza que solo te hace trastabillar. Engañando a tu mente, te levantas y le dices: esto ya lo pasé. Un sufrimiento menos y sigues por favor, sin detenerte. Si es únicamente para descansar, luego continúas. Y si da la casualidad de que miras atrás porque no lo puedes evitar, pero que solo sea eso: te detienes, volteas y no retrocedas porque solo repetirás la historia que ya conoces y a eso dijimos: ¡ya no! Ámate cada día más.¡Y si te ralentizas, ya volverás a regresar a tú compas! Con paciencia, fe y esperanza que aún nos queda guardado en nosotros y aquellas personas que nos vuelve la sonrisa en nuestros rostros y nos ilumina la vida. ¡Claro que sí! Confía, sobre todo en ti.
No vuelvas a desconocerte y que un día no te digan: "te ves no tan tú", como me lo dijeron a mí, solamente por querer simpatizar. Hoy me quiero un poco más porque volví a ser yo otra vez. ¡Cómo me extrañé! Y ¿cómo es que lo hice? Solo me re-conocí. Sabía quién fui siempre. No el que crees o por solo complacer, sino la que me siento bien conmigo misma. Lo que creo por ser yo y creer en mí.
ESTÁS LEYENDO
MUJER PÁJARO
PoesiaY de la chica pájaro se convirtió en una Mujer pájaro y emprendió su vuelo de regreso, sola. Le tocó vivir una vida solitaria y ¿qué poder hacer con eso? Sólo seguir; se encontró con personas y se dio el lujo de contemplarlas de lejos. Siempre le to...