Después de que horus y tu hicieran eso notaste que horus ya no estaba contigo en la cama y te levantaste y cambiaste de ropa , te acercaste a el balcón y notaste que un ave se dirigió asía ti extendiste tu brazo .
Y notaste que tenia un mensaje amarrado,lo quitaste y leíste , te diste cuenta que era de seth y agradeciste que horus no estuvo en ese momento .
El mensaje era una invitación de seth para almorzar y tu emocionada respondiste que si , en todo el día no viste a horus y cuando llego la hora de ir con seth , le dijiste a los sirvientes que si tu promedio les pregunta que donde estabas que le digan que estabas con bastet .
Te la pasaste de maravilla hablando con seth y cuando regresaste a casa podíste oír ruidos provenientes de tu cuarto y cuando , entraste pudiste ver a HORUS Y HATHOR EN PLENO ACTO !!!!!! .
Horus : mi amor puedo explicarte.
Hathor : luna no es lo que parece hermana .
( dijeron alterados )
Luna : claro era tan obvio , COMO PUDIERON HACERME ESTO !!!!
horus yo creí que me amabas ( decía entre sollozos )
Horus : luna y...o.
Luna : CALLATE MALDITO INFIEL !!!!!
Y TU DESGRACIA ERES MI HERMANA Y SABIAS QUE ME IBA A CASAR CON EL Y ME APUÑALASTE POR LA ESPALDA ( decía llorando ) .Acostandote con el en mi propia cama !!!!
Hathor : lu...
Luna : CALLATE Y ESPERO QUE LOS DOS SE PUDRAN EN EL INFIERNO!!!!.
Luna llorando se fue rápido de a quel lugar,Ra al escuchar sus llantos fue aber que es lo que sucedía.
Ra : luna que sucedió ( le dijo preocupada a su hija.)
Luna : horus y hathor ( decía sollozando)
Ra : ven mejor vamos a sentarnos .
Ra y luna se sentaron en el sofá de la sala y después de que luna se tranquilizo un poco hablo.
Ra : entonces cuéntame que es lo que paso hija.
Luna : yo encontré a horus siendo me infiel con mi hermana hathor.
Lo que luna le dijo iso que Ra a estallara de ira y llamo a hathor , horus e isis para discutir sobre lo que paso .
Hathor y horus estaban muy nerviosos , isis estaba muy confundida , cuando luna contó lo que vio isis se puso igual que Ra y le prohibieron a hathor que se le acercara a horus y ya en la noche .
Luna no le dirigió la palabra a horus y se fue a dormir de espaldas para no verlo , al día siguiente luna se encontraba sentada en el sentro de el jardín y horus fue a hablar con ella .
Horus : luna sobre lo de ayer yo .
Luna : no me digas nada y sabes ten te entrego el anillo que me diste .
Horus : estas terminando con migo !!!!.
Luna : si y de ahora en adelante la única relación que tendremos sera de familiares y punto , ya no quiero nada contigo .
Horus : .......
Luna : y si me disculpas voy a ir al pueblo , necesito despejarme un rato me retiro.
Horus no podía creerlo avía perdido a la persona que tanto amaba .
Mientras por el lado de luna fue con seth para desahogarse y hablar ya que el era el único que la escuchaba pero la Enneada lo avía expulsado de los dioses y mandado al mundo humano.
-----------------------------------------------------------------
Fin de nuestra aventura comienza.
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos opuesto ( Seth X Tn Historia 🔞)
Romancelos personajes , imagenes y vídeos no me pertenecen excepto la protagonista y si no te gusta la historia me bale madres porque es mi perfil y público lo que se me de la gana😤😤😤