capitulo 18 la batalla final

287 22 4
                                    

Sekmet sito a Seth a un lugar alejado de el palacio y hay fue donde comenso todo .

Sekmet ataco por detrás a seth , de pues el la ataco  pero ella esquivo el ataque de seth y ella saco sus garras para atacar lo pero de puro milagro el la esquivo seth  al no tener toda su fuerza y poder se le aria difícil enfrentarla pero no se rendiría tan fácil y la batalla seguía seth no se rendía .

Sekmet : valla parece que no te piensas rendir .

Seth : ja eso jamás .

Sekmet : dime que serias capas de hacer por luna.

Seth : seria capaz de dar mi vida por ella .

Sekmet : entonces es eso lo que baz a demostrar aquí y ahora .

La pelea siguió durante mucho tiempo seth , ataco a sekmet cortándole un brazo pero ella se regeneró rápido y siguieron .

Sekmet : eso es todo lo que tienes  ( dijo de manera burlona ) .

Seth rápidamente ataco pero ella esquivo el ataque , ella golpeo a seth en la espalda y el por el dolor cayo al suelo y sekmet aprovecho para darle fuertes patadas y seth comenzó a sangrar y cuando todo parecía perdido para el alguien se interpuso en el camino recibiendo el golpe por seth.

Seth : LUNA !!!!!

sekmet : hay que dulzura tu noviecita te vino a salvar bueno creo que tendré que matarlos a los dos .

Luna hizo que crecieran grandes enredaderas e iso que atacaran a sekmet , pero ella las esquivo tan rápido como pudo y trato de atacar a luna pero ella era mas rápida y la tenrmino atacando  ,luna con una de sus raíces ataco a sekmet y con ayuda de seth le pudo inyectar uno de sus venenos.

Sekmet ataco a seth hiriéndolo de gravedad esto iso enojar mas a luna

(Así se ve luna enojada )

( exacto como teka todoroki )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( exacto como teka todoroki )

Esto alerta mucho a sekmet lo que le advertia que esta entrando en zona roja
( y no sean mal pensados pecadores se esta refiriendo a peligro) .

Sekmet : hay te enojas por cosas s...i....n

Luna estaba ahorcando a sekmet por la ira que tenia .

Luna : PRIMERO PROBOCAS LA MUERTE DE OSIRIS Y LUEGO QUE YO ME AYA IDO DE EL REYNO POR UN AÑO , DEJANDO QUE MI GENTE MUERA DE HAMBRE Y NO TE BASTO TODO ESO Y RETAS A SETH A UNA BATALLA A MUERTE QUE SABES QUE EL MORIRA !!!!!!.

Y SI NO FUERA POR QUE ME INTERPUSE EL YA UBUERA PASADO A LA OTRA VIDA.!!!!!.

Luna no midió su fuerza rompiéndole el cuello a sekmet para así terminar con su vida.

----------------------------------------------------------------
Fin de él cap 18 .

Pobre sekmet pero se lo merecía.

La unión de dos opuesto ( Seth X Tn Historia 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora