capitulo 22 la noche de bodas

472 24 0
                                    

Parte + 18 ya es bajo tu responsabilidad

Ya después de la fiesta , seth te llevo cargada hasta su habitación .

Seth te recostó en la cama.

Seth : esta noche te are mía ( dijo susurrandote y después te miro con una sonrisa pervertida)

Seth te beso apasionadamente y te empezó a quitar la ropa y tu hacías lo mismo , derrepente  seth te monrdio el labio inferior haciendo que gimieras y El aprovechó para meter su lengua en tu boca después de dejar de besarte un ilo de  saliva  los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seth te beso apasionadamente y te empezó a quitar la ropa y tu hacías lo mismo , derrepente  seth te monrdio el labio inferior haciendo que gimieras y El aprovechó para meter su lengua en tu boca después de dejar de besarte un ilo de  saliva  los unia después beso tu cuello haciendo que suspiraras y fue bajando a tus pechos dejando un camino de besos en tu piel.

Después metió un dedo a tu intimidad estimulandola y a ciento te gemir después de un rato llegaste al orgasmo y el con cuidado de no lastimarte empezó a meter su miembro dentro de ti , tu como eras virgen todavía al sentirlo dentro de ti , el dolor al principio era algo insoportable y rapido abrazaste a tu esposo el se quedó quieto por un momento para dejar que tu interior se acostumbrara a el.

Seth se empezó a mover despacio y te volviste a acostar después las embestidas de seth se volvieron mas fuertes y escuchaste un pequeño gruñido de seth , porque tu interior se estaba apretando y sentías su miembro palpitar que eso les indicaba que estaban apunto de llegar al orgasmo

Seth : luna ya no aguanto.

Después de unas cuantas embestidas sentiste un liquido caliente dentro de ti
seth se acostó a un lado de ti y te abrazo tu te recostaste en su pecho y del cansancio los dos se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente te despertaste primero que tu esposo y cuando trataste de levantarte caíste al suelo y sentiste un fuerte dolor en tus caderas .

Y cuando lograste ponerte de pie viste que seth ya estaba despierto mirándote con una sonrisa.

Seth : tan duro te di que ya no puedes caminar ( dijo de forma burlona).

Luna : todavía era virgen como no , iba a no poder caminar después de lo de anoche ( dijiste quejandote y te volviste a acostar ) .

Seth se sentó a un lado de ti y te abrazo .

Seth : quien diría que el tiempo se pasaría muy rápido.

Luna : a que te refieres.

Seth : parece como si apenas fuera ayer cuando te conocí cuando eras una niña y ahora eres mi esposa.

Luna : en eso tienes razón.

Seth : luna sabes a mi me gustaría tener 15 hijos contigo .

En ese momento te levantaste asustada y miraste confusa a seth quien empezó a reír y así se la pasaron el resto de él día.

-----------------------------------------------------------------

Fin de el cap 22

La unión de dos opuesto ( Seth X Tn Historia 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora