Ya después de mucho tiempo planeando la boda todo estaba listo
La iglesia :
El salón :
Los anillos:
Tu corona :El ramo :
Tu vestido:Ya estando en la iglesia seth estaba casi babeando por verte tan hermosa.
Seth : te vez maravillosa mi amor.
Luna : gracias cielo.
Todos tomaron su lugar en la seré moría .
Ra : estamos aquí reunidos ,no solo para unir una pareja sino también dos vidas que se comprometen a estar juntas para cienpre , pueden decir sus votos .
Seth : yo seth dios de el caos y el decierto
Te tomo a ti luna como mi esposa para , cuidarte , respetarte y amarte todos los días de mi vida ( te pone el anillo).Luna : yo luna diosa de la vida te tomo a ti seth como mi esposo para , cuidarte , respetarte y amarte todos los días de mi vida ( le pones el anillo).
Ra : seth aceptas a luna mi hija como tu esposa .
Seth : acepto .
Ra : luna aceptas a seth como tu esposo .
Luna : asepto .
Ra : seth puedes besar a la novia.
Seth te tomo por la sintura y te beso apacionamente y todos aplaudieron , ya cuando estuvieron en el salón ya era la hora de el vals .
( imagenes que los que bailan son seth y tu).
( ignoren el final de el vídeo)
Después de bailar seth y tu fueron al balcón entre risas ,el te abrazo por detrás y los dos miraron como en las calles la gente celebraba su matrimonio.
Seth : quien diría que ahora eres mi esposa .
Luna : tienes razón y estoy muy feliz de haberme casado contigo mi amor.
Seth : ahora somos marido y mujer y porfin podremos tener nuestro felices para siempre
Seth y tu se dieron un beso justo cuando empezaron a encender los fuegos artificiales.
-----------------------------------------------------------------
Fin de el cap 21
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos opuesto ( Seth X Tn Historia 🔞)
Romancelos personajes , imagenes y vídeos no me pertenecen excepto la protagonista y si no te gusta la historia me bale madres porque es mi perfil y público lo que se me de la gana😤😤😤