Maat diosa de la justicia y la verdad en secreto siguió a sekmet y pudo oír todo lo que ella se dijo a si misma en el espejo y fue rápido con los otros dioses y les conto todo lo que sekmet dijo .
Y no solo eso sino que en días anteriores
descubrió que Ra , shu , tefnut , nut y geb son los conplices de luna al no decir nada de que ellos sabían donde estaba lunaThot : MADRE PORQUE NO DIJISTE NADA !!!!
Ra : PORQUE LUNA YA ESTA GRANDE PARA TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES!!!
Maat:HATHOR TODO ES TU CULPA Y LA DE HORUS !!!!!!
Hathor : Y PORQUE MI CULPA !!!!
Shu : PORQUE SI TU NO LE HUBIERAS ECHO CASO A SEKMET LUNA NO SE UBIERA IDO DE EGIPTO .
Todo era un caos asta que Maat hablo
Maat : ATENCION !!!
todos se que daron callados
Maat : GRACIAS , ahora lo mas importante es encontrar a luna y que enbes de pelear y discutir la busquemos porqué si seguimos así todo será un caos .
Y eso es lo que sekmet quiere , que todo egipto este en la ruina y el caos ahora Ra porfabor y ya no te lo pido como hija sino como diosa que nos digas donde esta luna .
Ra : ah luna ya estara de regreso en unos días y me llego un mensaje de ella diciendo que encontró a seth
Y que la esta de camino para acá .
Sekmet al oír eso se enfureció porque si luna regresa ella no conseguiría lo que deseaba a si que estaba perdida y horus ya tenia unos celos enfermisos porque el quería que luna fuera de el y nada más.
Así que que opinan
Sekmet y horus lograran obtener lo que quieren o noEscriban en comentarios
-----------------------------------------------------------------
Fin de el cap 15
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos opuesto ( Seth X Tn Historia 🔞)
Roman d'amourlos personajes , imagenes y vídeos no me pertenecen excepto la protagonista y si no te gusta la historia me bale madres porque es mi perfil y público lo que se me de la gana😤😤😤