Luna : no podia creer que enserio era el , corrí directo a el con lágrimas en los ojos anelando abrazarlo y estar a su lado .
Seth : corrí lo mas rápido que pude y cuando menos lo pensé ya me encontraba enfrete de luna y la abrace con todas mis fuerzas y ella correspondió mi abrazo , llore junto a ella era increíble que porfin volviéramos a estar juntos y ya nada nos iba a separar.
Luna : seth no sabes cuanto tuve que pasar para encontrarte.
Seth : lose anubis me contó todo pero ya nada nos va a separar .
Luna : me lo prometes.
Seth : te lo prometo .
Seth no se aguantó las ganas y le dio un beso apasionado a luna y ella lo correspondió . pero no sabian que alguien los estaba viendo .
Edric : hay luna muy pronto te haré mía .
Luna le mando una carta a la Enneada anunciando su regreso a egipto con una ave entrenada que los de en lugar de acogida le regalaron .
Seth y luna estaban pensando en como regresar a casa cuando ya sin darse cuenta se quedaron dormidos los dos acurrucados .
A la mañana siguiente cuando se despertaron desayunaron y se fueron a egipto .
Mientras que en la Enneada todo era un caos cuando se enteraron que luna tenia conplices en su escape .
A si cuenten me mis querid@s espectador@s que piensan que luna y seth podrán tener su felices para siempre o la Enneada , horus y edric se los impedirán
Pues descubran lo en el siguiente capítulo .
-----------------------------------------------------------------
Fin de el cap 13.
Asta ami me iso querer llorar por que porfin vuelve a estar juntos.
Edic pinche acosador.
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos opuesto ( Seth X Tn Historia 🔞)
Romancelos personajes , imagenes y vídeos no me pertenecen excepto la protagonista y si no te gusta la historia me bale madres porque es mi perfil y público lo que se me de la gana😤😤😤