Luna había llegado a un pueblo pero al caminar solo unos pasos se desmayo y eso alerto a las personas y una señora empezó a gritar por a ayuda y alguien no deceado la escucho .
Y ese alguien era horus si el , entonces fue de inmediato y te reconoció el al instante dijo que tu eras su esposa que desapareció y cómo el era un dios la gente dejo que te llevara .
Al despertar te diste cuenta que estabas en una tienda de acampar y al mirar a tu alrededor notaste a horus.
Horus : luna porfin despertaste no te preocupes amor en cuanto te sientas bien regresaremos a casa.
Luna : JAJAJAJA , CREES QUE REGRESARIA CONTIGO INFELIZ ESO JAMAS!!
Horus : luna toda la Enneada te a estado buscando y no voy a permitir que te vuelvas a ir de mi lado y te vas a casar con migo quieras o no !!!!!!
Luna : NO PUEDES OBLIGARME !!! ( dijo asustada ) .
Horus : SI NO TE CASAS CON MIGO QUE CREES QUE PENSARIA TODA LA FAMILIA!!!.
Luna : NO ME INTERESA Y NO PUEDES TOMARME A LA FUERZA !!!.
Horus : ah entonces crees que no puedo bien , te voy a demostrar quien es tu dueño ( dijo mirándote con una sonrisa psicópata) .
Horus tomo con fuerza tus manos y las puso en sima de tu cabeza tu por el miedo y la desesperación gritaste con todas tus fuerzas por ayuda .pero pensaste que era ya inútil y que ya era demasiado tarde .
Horus : vamos mi vida no grites porqué amo tu voz cuando cantabas para mi y quiero que lo sigas haciendo .
Cuando creíste que todo estaba perdido una persona noqueo a horus y esa persona es anubis
Anubis : que bueno que estaba a qui y
que ese dejanerado no te iso nada .
Luna : anubis tu que a si as a qui y porqué me ayudaste.
Anubis : primero porque esta es mi ciudad , la ciudad de los muertos y segundo porque cuando nos conocimos no fuiste como los demás dioses y humanos que al primer momento en que me ven me ataca y tu no lo isiste y de inmediato supe que eras diferente .
Luna : gracias.
Anubis : no hay de que y dime porque te fuiste de tu hogar.
Tu le contestas toda la historia y la razón de porqué te fuiste y lo que te pasó en el camino y que estabas buscando a seth y anubis te dijo que el lo vio en un pueblo y que seth estaba preguntando por ti.
-----------------------------------------------------------------
Fin de el cap 10
Que piensa que seth y luna se encontraran y vivirán felices por siempre o no ( escriban en los comentarios)
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos opuesto ( Seth X Tn Historia 🔞)
Roman d'amourlos personajes , imagenes y vídeos no me pertenecen excepto la protagonista y si no te gusta la historia me bale madres porque es mi perfil y público lo que se me de la gana😤😤😤