Seth : entonces así es como son los dioses después de todo hmph , actuan todos altos y poderosos pero , no pueden decir una sola palabra en mi presencia incluso ignoran la muerte de todos estos seres inocentes ( ah ) rayos malditos cabrones de mierda .
Les estoy diciendo que siguen huyendo de mi, no es divertido es aburrido , reúne a los humanos , celebrare un festival para los pobres ,que an cido abandonados por la Enneada .
Persona x : si señor.
Seth : bien y no olvides también a la enneada .
Persona x : si señor
Narra la narradora que narra la narración : (dato inportante pasaron 17 años des de que la profecía se cumplió y la hija de Ra ya tiene 10 años) .
La narradora : todo y todos en egipto se estaban preparando para el festival y los dioses fueron invitados a una fiesta privada que seth iba a dar en el palacio .
Hathor ayudo a luna ( la protagonista ) a arreglarse para el evento
Hator : luna kun eres tan tierna que podría pellizcar esas lindas mejillas todo el día .
Luna : hathor ya dejame ( decía quejandose de su hermana mayor que le apretaba las mejillas.
Ra : hathor ( dijo alzando la voz mientras entraba a la abitación de luna ) ya deja a tu hermana en paz .
Hathor : si madre pero es que mi hermanita es tan adorable solo mirala .
Ra : ( c sorprende ) ah luna pero que hermosa te vez hija ( sonríe ).
Luna : d..de..verdad mami ( dice feliz y tartamudeando ) .
Ra : si mi amor ( sonríe )
Luna : gracias mami ( dice emocionada)
Ra : y hathor tu también te vez deslumbrante
( y así se ve hator pero sin la lanza )Hathor : gracias igual tu madre .
( así se ve ra )
Ra : gracias hija , bueno hathor adelante si quieres todavía están preparando el carruaje .
Hathor : esta bien madre , adiós hermanita
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos opuesto ( Seth X Tn Historia 🔞)
Storie d'amorelos personajes , imagenes y vídeos no me pertenecen excepto la protagonista y si no te gusta la historia me bale madres porque es mi perfil y público lo que se me de la gana😤😤😤