Seth avía caminado mucho tiempo en el decierto tratando de encontrar a luna y solo tenia una pista de ella que eran los pétalos de lirio que caían de su cabello y los seguía con la esperanza de encontrarla.
Mientras tanto la Enneada estaba siendo un caos total ya que como luna era quien gobernaría egipto y ella se fue , no sabían que hacer , pero Ra la madre de luna era la única que sabia el paradero de su hija pero no dijo nada porque si luna volvía a egipto esa seria desicion de ella y nada más .
Mientras tanto con luna ella y edric hicieron una parada a un oasis para recoger agua .
Edric : sabes luna tu me recuerdas a una diosa en particular que se llama igual que tu .
Luna en ese momento se puso muy nerviosa porque no podía dejar que el supiera que ella era la diosa a la que se refería y entonces le dijo otra mentira.
Luna : si esque cuando nací mi mamá me puso ese nombre , por ya sabes tradiciones familiares .
Edric : a ya veo , entonces es tradición de tu familia ponerse nombres de dioses eh .
Luna: si para evitar la mala suerte y prosperar en la vida.
Edric : bueno mejor nos quedamos damos a acampar a qui y nos iremos en cuato salga el sol
Luna : porque?
Edric : por que por la noche en el decierto suelen saber ladrones , asaltantes y bandidos .
Luna : bueno estabien solo quiero ir a caminar un rato .
Edric : bueno solo no te alejes mucho .
Luna : no te prometo nada.
Te fuiste no muy lejos de hay y observaste el horisonte aquel punto donde el sol se oculta y la noche aparece.
Estabas muy tranquila hasta que sentiste una presencia detrás de ti y no era nada mas y nada menos que anubis dios de el inframundo .
Anubis : valla valla , pero miren a quien tenemos aquí pero si es la diosa de la vida.Luna : quien eres tu .
-----------------------------------------------------------------
Fin del cap 8
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos opuesto ( Seth X Tn Historia 🔞)
Romancelos personajes , imagenes y vídeos no me pertenecen excepto la protagonista y si no te gusta la historia me bale madres porque es mi perfil y público lo que se me de la gana😤😤😤