capitulo 23 una sorpresa inesperada

351 22 7
                                    

Después de tan revolcada noche de bodas , los días pasaron y te empezaste a sentirte de la fregada , sentías nauseas , se te antojaba cualquier postre y comidas mas sumando que tu vientre empezó a crecer y tu hermana maat usando su poder empezó a escuchar un latido dentro de ti y no hera tu corazón y hay fue cuando te isiste una prueba de embarazo y salio positiva.

Estabas ansiosa de decirle a tu esposo que tendrían un bebé.

Seth : luna neftis me dijo que te empezaste a sentir mal que pasa .

Luna : esque estoy embarazada , amor tendremos un bebé.

Seth se sorprendió y de la felicidad te cargo alsandote  por el aire.

Después le dieron la noticia a los demás dioses que se alegraron y festejaron toda la noche , Ra y nut estaban mas que felices por ser abuelas .

Después de 3  meses ya se notaba claramente tu embarazo y seth  no se despego de ti  en todo ese tiempo y cuando tenia que manejar asuntos de el reino le pedía a hathor , maat , neftis e isis que te cuidaran isis como madre de horus te explico como y que se debía hacer para cuidar a un bebé.

Pero parece que la mala suerte no quiere dejar en paz a luna y una noche cuando seth se había ido para resolver un asunto con el reino vecino  Edric aprovecho para entrar al palacio y entrar en tu habitación.

Edric te tapó la boca para evitar que hicieras ruido y te dijo lo siguiente.

Edric : oh luna creíste que me había olvidado de ti  mi vida y veo que estas embarazada bueno voy a criar a ese niño o niña como si fuera mio y después sera mi turno de dejarte mi semilla te are mi esposa y nadie va a saber donde estas .

Luna asustada iso algo que hace muchos años atrás iso.

-----------------------------------------------------------------

Fin de el cap 23

La unión de dos opuesto ( Seth X Tn Historia 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora