Ya habían recorrido una gran distancia
después de que luna y seth se fueron de el pueblo en el que estaban .Mientras que en la Enneada todo iba de mal en peor los dioses discutían y peleaban mientras que hathor recordó lo que la iso traicionar a su hermana para acostarse con horus .
( flash back)
Hathor se encontraba en su habitación sentada en su tocador mirado se al espejo cuando escucho una voz .
Hathor : quien anda hay
X : no te preocupes preciosa pero me preguntó , tanta es tu belleza que todos los hombres caen rendidos a tus pies , pero todavía no tienes pareja .
Hathor : que es lo que insinuas !!!
X : mira toma como ejemplo a tu hermana luna ella es mucho mas hermosa que tu y hasta prometido tiene .
Y ella siempre presume que es mas bella que tu y si no haces algo al respecto dejaras de ser el dentro de atención de los hombres .
Hathor : luna pero ella no diría eso o si
En ese momento sekmet la diosa de la destrucción estaba confundiendo a hathor para que esta traiciones a su hermana y lo logró como iso con seth para que matara a su hermano ociris .
También fue ella quien creo ese rumor de que seth convenció a luna de que se escapara con el para evitar que ella fuera reyna de egipto .
Ella lo provocó todo
Y solo por diversión propia , todo fue por su culpa la muerte de ociris , la infidelidad de horus a luna , la corrupción de el reyno y los problemas ente dioses-----------------------------------------------------------------
Fin de el cap 14 .
ESTÁS LEYENDO
La unión de dos opuesto ( Seth X Tn Historia 🔞)
Romancelos personajes , imagenes y vídeos no me pertenecen excepto la protagonista y si no te gusta la historia me bale madres porque es mi perfil y público lo que se me de la gana😤😤😤