Primera cita

291 17 0
                                    

.                    –𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚜𝚔𝚢–

Estaba decidido, hay que acabar con ese sujeto lo más pronto posible ya que tiene bastante información y eso no es muy bueno que digamos.

Lo vigilamos por 5 días, y en esos días pude conocer más a Toby.

Le gusta el fuego ya que es pirómano, no le gusta que lo ignoren tanto tiempo, es algo infantil, casi siempre está lleno de energía, puede llegar hacer una persona bastante fría y cortante y es muy rencoroso.

La verdad hay bastantes cosas interesantes de el.

Y esos 5 días fueron más que suficientes para tenernos más confíanza.

–Esta más que decidido hay que acabar con su vida de una vez por todas–dije sin emoción alguna.

–Tienes razón en eso–me contesto Hoodie.

–Hay que asesinarlo esta misma noche y temprano para acabar rápido–volvió a decir Hoodie.

–por que alguién tiene una cosa importante por hacer–dijo Hoodie de una manera feliz.

[...]

Pasaron las horas y ya eran alrededor de las 8:59pm.

Nos dirigimos hacía el lugar, mientras platicaba con Hoodie sobre que decir o que hacer en mi cita.La verdad es que estaba algo nervioso, pero no importa, simplemente importa acabar con la vida de ese sujeto y listo.

Llegamos a la casa de ese tipo, esta en su habitación dormido, ¿Cómo lo sabíamos? Fácil, subimos por una escalera y vimos que estaba en su cuarto dormido.

–Hay que acabar con esto de una buena vez–dije para buscar una pequeña navaja que tenía en mi bolsillo.

–Después de esto, ¿Puedo quemar la casa?–pregunto Tobias.

–Si, por que no–dijo Hoodie.

Nos dirigimos hasta la habitación del joven y lo matamos así como así.Tobias encontró un galón de gasolina, la hecho por toda la casa y cuando salimos aventó un fósforo y toda la casa comenzo a consumirse en llamas.

Terminando eso, le dije a Toby donde ir, se fue de paso, estaba algo nervioso por lo que fuera a suceder.

–muy bien ya está todo listo–me dijo Brian.

Di un leve suspiro–Muy bien, espero y esto salga bien–dije y me fui del lugar sin despedirme de Liu o de Bloody.

Llegue al lugar y ahí estaba Tobias sentado en un tronco, así que lo salude.

–Hola Toby–salude y me acerca a donde estaba.

–Hola Masky–Se levantó y corrió a abrazarme.

–Me estas apretando un poco–dije.

–Lo siento–soltó una pequeña risa.

–Bueno, ¿Qué quieres hacer?–le pregunte.

–No lo se, vallamos a caminar por ahí mientras hablamos–me dijo de una manera inocente.

Le hise caso y fue exactamente lo que hicimos, caminos sin rumbo alguno mientras platicabamos de cualquier cosa.

–Entonces te llamas Timothy–me dijo.

–Así es–lo dije y quite mi máscara.

–Ese nombre es algo curioso para mí–me dijo y se quitó su bozal.

Solté un pequeño risa y después él también soltó una risa.

–Sabes, no es tan malo salir contigo–le dije y me de tuve.

–¿Encerio?–me pregunto y se puso en frente mío.

–Si, es encerio–le respondí y acaricie su mejilla.

Se puso demasiado rojo y eso me causó algo de gracia.
Me pegue un poco más a el.

–Me pregunto, ¿Por qué te llamas Ticci Toby?–le pregunte algo curioso mientras seguía acariciando su mejilla.

–Me lo puse porque mis compañeros de la escuela me llamaban así–lo dijo algo desanimado.

–No te pongas tristele–le dije y me acercaba más a el.

Se puso demasiado rojo hasta no poder, era algo divertido verlo ponerse así.
Así que le dí un beso que el correspondío.

–Entonces¿Q-qué s-somos?–me pregunto nervioso mientras sus tics comenzaban.

–Somos personas–le conteste algo sarcástico pero a al vez de broma.

–E-eso no–me dijo con una leve sonrisa.

–Entonces ¿Qué cosa?–le pregunte.

–¿Q-qué somos, amigos o pa-pareja?–pregunto nervioso mientras miraba hacia el piso.

–Pues supongo que somos pareja–le dije y tome su cara para que me mirara a los ojos–¿O no?–le dije.

–P-pues supongo q-que si so-somos pareja–dijo y se sonrojo un poco.

–Pero eso sí, todavía hay que irnos conociendo, para que duremos bastante tiempo¿No lo crees?–le dije y me acerce a sus labios.

–S-supongo–dijo y me beso.

La verdad es que me siento bien y seguro con Tobias a mi lado, y si,a lo mejor y estamos llendo algo rápido pero que importa, nos iremos conociendo de poco a poco.

Estupido amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora