Es simplemente un dolor

123 10 3
                                    

.                     –𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚘𝚋𝚢–                      .

Escuche un disparo pero no le di importancia ya que de seguro y era Masky quien habia disparado, por lo mientras buscaba en un cajon algo de información y por suerte si habia pero estaba en una maldita hoja.

–𝐓𝐨𝐛𝐲, 𝐞𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐢𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚–

Escuche la voz del segundo poste con patas detras mio y le hice caso ya que talvez y ya asesinaron a la tipa.

Nos fuimos directo al primer piso y vimos a la nueva mordiendo un trapo mientras Masky le estaba quitando algo de la pierna.

–𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐛𝐚, 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨–

Dijo Masky un poco molesto ya que todavia no podia quitar lo que tuviera la nueva en la pierna, y lo que es aún peor, se escuchaban patrullas a lo lejos.

–𝐇𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞–

Dije para cargar a la nueva al más puro estilo de princesa y salir corriendo del lugar muy rapido, Masky y Hoodie iban detras nuestro.

–¿!𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞́ 𝐩𝐮𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨¡?–

Pregunte un poquito molesto ya que no me agrada la idea de tener a alguien inutil entre nosotros, ademas, que importa si es su primer día, ya deberia saber que tiene que ser precabida y sigilosa en todo momento.

–!𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐬¡–

Me regaño Masky al escuchar que dije una vulgaridad, pero eso por el momento no importa, lo que importa es volver a nuestro escondite.

Tardamos en llegar mas ó menos en 7 minutos pero por lo menos ya estabamos en nuestro escondite sanos y salvos, bueno excepto la nueva.

–𝐌𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢́–

Contesto el segundo poste con patas antes de tomar aire y quitarse el pasamontañas para respirar un poco mejor.

–𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐛𝐚𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚–

Dijo Masky antes de sacar una venda, desinfectante y un poco de agua oxigenada para curar esa herida que para decir verdad, no se ve nada grave.

Baje a la nueva y la puse recargada a un arból para que la puedan curar mejor y mucho más facil.

No tenia nada mejor que hacer más que tomar una siesta y descansar pero mejor es pero a Masky para poder charlar un rato.

–!𝐀𝐲¡–

Se quejo la nueva un poco antes de soltar un grito de dolor y apretar su propio brazo.

–¿𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐚𝐣𝐨?–

Preguntó el segundo poste con patas molesto ya que para decir verdad el grito se escucho demasiado fuerte.

–!𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐞𝐥𝐞¡–

Contesto de igual manera enojada y seria.

–𝐏𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐞𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐝𝐚

Dije irritado ya que no soporto la manera en la que Masky sujeta la mano de la nueva, eso no me da buena espina y tampoco debo de confiarme tanto de la nueva.

–𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞́ 𝐭𝐮́ 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫–

Comento la nueva de manera seria, y también estaba aguantando las ganas de gritar del dolor nueva mente.

–𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚–

Dije celoso ya que Masky no dejaba de sujetar la mano de la nueva.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

     Una disculpa si el episodio no dura bastante, hoy no tengo mucha imajinación y ganas de escribir, mañana se los compenzo con un episodio de 1,500 palabras.

     Con eso me despido, nos leemos mañana.

–Alex🥀

Estupido amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora