Sólo quiero estar callado

58 4 5
                                    

-𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚘𝚋𝚢-

(¡𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐠𝐚𝐬!).

Fueron las ultimas palabras que escuche de Tim antes de irme con ese loco.

No tenia de otra más que irme con ese demente si no queria que Brian ó mi Tim murieran.

Sólo entre a ese raro portal junto con la otra Kate y ese loco.

Él me tómo del brazo y jalo bruscamente hacia una habitación muy grande, lo bueno es que tenia dos ventanas, lo malo, tenian fierros en el exterior para que no pudiera salir.

-𝐄𝐬𝐭𝐚́ 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧. 𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐯𝐞𝐬, 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐚-

Comentó con otras intenciones, ó sea, en doble sentido.

No dije nada y me safe de su estupido agarre para poder ir a la ventana para ver que tan fuertes se veian los fierror.

-𝐍𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐟𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚-

Comentó y se comenzo a acercar a mi con un lento andar, no le di importancia y seguia viendo la ventana.

-¿𝐘 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐞𝐫?-

Conteste de manera retadora y con una mirada seria, quiero intimidarlo y verme fuerte, a un sabiendo en lo profundo de mi ser que sólo quiero estar con Tim, con Brian, con Susan, con todas las personas que me hacen ssentir bien. Hasta con mi "papi" Slendy.

Oh bueno, yo lo veo cómo mi figura paterna.

-𝐍𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥 𝐲 𝐜𝐨𝐠𝐢𝐛𝐥𝐞-

-𝐌𝐞 𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐜𝐨-

-𝐎𝐡... 𝐘𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨-

Comentó y me quito mi bozal para apretar mis mejillas de forma "adorable". No sabe cuantó lo odio y cuantó me repugna estar con él.

–𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐨́ 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐩𝐨𝐦𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧–

Comentó para después irse junto con mis goggles y mi bozal.

Cómo lo detesto.

Pero no creo poder salir, los fierros se ven muy fuertes.

Di un suspiro leve para después sentarme en la cama, era comoda, y si, era grande pero se perfectamente sus intenciones.

No me queda de otra más que quedarme aqui y esperar a que vengan por mi, ó eso espero.

[...]

La puerta fue nuevamente abierta por uno de sus estupidos guardias, traia un plato de comida. No pienso comer nada de lo que me den.

–¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐭𝐨?–

Pregunte curioso ya que si se veia apetitoso y olia muy bien.

–𝐂𝐨́𝐦𝐢𝐝𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐬–

Contestó de muy mal modo, al parecer no le enseñaron algo que se llamá "modales".

Estupido amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora