. –𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚜𝚔𝚢– .
–𝐓𝐢𝐦... 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐮́ 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐞𝐛𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨, 𝐬𝐢 𝐓𝐨𝐛𝐲 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐞𝐬... 𝐀𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐯𝐚 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐭𝐢–
Escuche la voz amenazadora de Susana y estaba enojana, pero logro controlarse ya que cuando esta enojana luego luego golpea.
Pero eso no es lo importante; lo importante y doloroso es que le falle a Toby, le fui infiel con la idiota de Ann y es la persona que más odio en estos momentos.
Yo quejandome de ella y de su infidelidad y lo primero que hago es ser le infiel a Toby con esa zorra.
La empuje a un lado para levantarme del tronco e ir corriendo a su habitación para suplicarle y rogarle si es necesario que me perdone.
Llegue hasta su habitación y toque fuerte mente su puerta.
–¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧?–
Preguntó con la voz quebradisa.
–𝐓𝐨𝐛𝐲 𝐬𝐨𝐲 𝐲𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚–
Conteste arrepentido y al punto de casi llorar.
No dijo nada, se quedo en completo silencio.
De rato llegaron Susana y Brian, creo que me van a ayudar.
–𝐓𝐨𝐛𝐲... ¿𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚?–
Preguntó Susana preocupada y tocando delicadamente la puerta. Toby abrio ligeramente la puerta dejandola entrar.
Yo queria entrar con ella pero Brian me detuvo y me dijo que queria hablar seriamente conmigo.
Le tube que hacer caso y me llevo a mi habitación.
Llegando ahí me hizo entrar y cuando entramos cerro la puerta y se sento en mi cama para después hacerme señas de que me sentara a un lado de él.
Hize caso y me sente a un lado de él.
–𝐓𝐢𝐦... 𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐛𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐥–
Dijo seriamente y puso su mano en mi espalda, se escuchaba decepsionado pero no me importa, sólo quiero regresar el tiempo y rechazar esa estupida cerveza.
–𝐋𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨... 𝐌𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐟𝐚𝐭𝐚𝐥–
Dije al borde de llorar pero no lo hize, yo soy fuerte y que alguien me vea llorando por una persona no es lo mio.
Pero es Toby, por él lloraria mares.
–𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐀𝐧𝐧 𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥 𝐲 𝐭𝐮 𝐥𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞𝐥 𝐚 𝐓𝐨𝐛𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚–
Comento friamente y me dio unas palmadas en la espalda.
–𝐋𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐞, 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐨 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨; 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞́𝐥 𝐲 𝐫𝐨𝐠𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧–
Dije y tape mi cara con mis manos muy enojado conmigo mismo.
–𝐖𝐨𝐰... 𝐄𝐧𝐜𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐬–
Comento Brian sorprendido ya que no soy alguien que le ruega a las personas para que esten conmigo pero él es la excepción.
–𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬, 𝐩𝐨𝐫 𝐞́𝐥 𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚–
Dije y sin darme cuenta comenzaron a salir lagrimas.
–𝐓𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨–
Opino Brian y sólto una sonrisa.
–𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐪𝐮𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨–
Dije sin pensarla dos vecez.
–𝐍𝐨 𝐥𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐳𝐨𝐫𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮́ 𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚–
Dijo sombria y amenazadora mente con una cara demasiado seria.
–¿𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨?–
Pregunte y me cruze de brazos.
–𝐍𝐨, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐩𝐚𝐜𝐡𝐞–
Dijo seriamente y se quedo en silencio.
–¿𝐘 𝐭𝐮́ 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐠𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨?–
Pregunte algo sarcastico y con una cara seria.
–𝐇𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞́ 𝐲𝐚 𝐧𝐨–
Dijo burlonamente y soportando la risa, le di un leve golpe y solta una leve risa.
–𝐄𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞𝐬–
Dijo y se levanto de mi cama.
–¿𝐘 𝐜𝐮𝐚́𝐥 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧?–
Pregunte ya que se estaba saliendo del tema.
Tendre que hacer le caso a Brian si quiero recuperar a Toby, pero baldra la pena, él merece que hasta le ruegue.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Y ahora qué?... Bailemos :D
* Musica epica*
Sin nada más que decir nos leemos mañana.
–Alex🥀
ESTÁS LEYENDO
Estupido amor
Fanficbueno esta historia va a tratar de un amor entre Proxys y te preguntaras, ¿por qué? la respuesta es porque si, por que la verdad no tengo otra cosa por hacer. Otra cosa es que algunas historias mias van a estar relacionadas entre sí. cuando estén r...