. –𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚜𝚔𝚢– .
–𝐌𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨–
Comento Toby de mejor animo después de invitarlo a asesinar a la gente.
Nosotros los Proxy no tenemos permitido matar a las personas si nuestro jefe no lo pide, pero hay días en los que podemos matar, y hoy es cuando podemos matar.
No todos salen y asesinar ya que seria demasiado sospechoso si hay demasiadas muertes en una noche, unos salen a dar la vuelta por el pueblo, otros salen a pasar la noche con sus mejores amigos y hay otros que salen a matar.
Hoy invite a Toby que ahora es mi pareja a asesinar a las personas de las maneras más despiadadas y grotescas que puedan excistir.
[...]
Regresamos a la mansión por algo de comida y por las hachas de Toby que las abia dejado en el comedor.
Llegamos y mientras Tobias iba por sus hachas yo buscaba algo de alimento.
De rato regreso con las hachas y lo obligue a que comiera algo, Toby no suele comer mucho ó de plano no come nada, así que lo obligo ó regaño para que coma tan siquiera un poco.
–!𝐘𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨𝐬¡–
Escuchamos la voz de nuestro jefe en la sala, dejamos casi la mitad de nuestra cena en la mesa y nos fuimos a la sala para salir de caceria.
–𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧 𝐲𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 ¿𝐂𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨?–
Todos respondimos con un si; pero al parecer a nuestro jefe no le importo y de todos modos volvio a explicar las reglas.
–𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐞, 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐫𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐚𝐡𝐢́, 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐨, 𝐲 𝐥𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐭𝐚𝐧 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞–
Explico nueva mente las reglas antes de dejar nos ir de caceria.
Durante todo el camino hacia el pueblo me la pase charlando con Tobias de cualquier cosa trivial y un poco acerca de su pasado.
No se casi nada de su pasado y eso sólo provoca que tenga un poco más de curiosidad por saber, pero, a lo mejor luego me va a hablar sobre eso.
–¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚?–
Preguntó Rogers apuntando donde se encontraba la casa.
–𝐏𝐨𝐫 𝐦𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧–
Conteste y me coloque mi máscara ya que no la tenia puesta en ese momento.
Llegamos a donde estaba la casa y entramos por la puerta principal ya que esta no tenia seguro.
Entramos y era la maldita casa de una maldita familia disfuncional, esto era perfecto ya que así podemos asesinar los mucho más facil.
–¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐓𝐨𝐛𝐲?–
Pregunte de manera muy tenue ya que no queria que se dieran cuenta que hay dos asesinos en su casa.
–𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨–
Respondió de igual manera y se acerco sigilosamente hasta la sala donde se encontraba una mujer.
–¿!𝐘𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚¡?–
Escuchamos la voz de un hombre en la parte de arriba.
–¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐧𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐮𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞?–
Contesto la mujer que se encontraba sentada en el sofa muy furiosa.
Su esposo bajo hasta la sala enojado y levanto a si esposa del sofa de manera muy brusca.
–!𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧–
–¿𝐂𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫?–
Cuestione mientras voltee a mirar a Toby.
–𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫–
Respondió de manera sombria y a la vez se abalanzo contra ella y la comenzo a golpear una y otra vez.
Mientras él mataba a la mujer yo levante del piso al hombre que dejamos inconciente para sujetarlo.
–𝐋𝐢𝐬𝐭𝐨, ¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞?–
Dijo Rogers friamente y se acerco a donde estaba yo para empezar a golpear al hombre en el estomago.
Toby golpeaba al sujeto en el estomago una y otra vez haciendolo sangrar de la boca, sujeto una de sus hachas y con el mango de esta golpeo una de sus costillas provocando la ruptura de esta.
Se escucho como la costilla se habia roto; pero no le importo a mi Toby y siguio golpeando a ese tipo con el mango de su hacha hasta hacer lo papilla y no metaforica mente, literar lo hizo pure, habia en el suelo una especie de liquido demasiado espeso y batido.
Me sorprendio la manera en la que Toby asesino a las dos personas, algo grotesco pero no mucho.
–¿𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞?–
Cuestiono Toby de manera poco infantil y a la vez limpiaba la sangre que habia caido en sus goggles.
–𝐁𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨–
Respondí y le quite su bozal para yo también quitarme mi máscara.
–¿𝐄𝐧𝐜𝐞𝐫𝐢𝐨?–
Volvio a cuestionar algo sonrojado.
–𝐒𝐢–
Respondí para después darle un beso en sus labios algo humedos y calidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hay el Amor :'D
Bueno pues que se le va a hacer, hasta ellos dos que son asesinos tienen mejor suerte en el amor que yo X"D
Nos leemos mañana :'D
–Alex🥀
ESTÁS LEYENDO
Estupido amor
Fanfictionbueno esta historia va a tratar de un amor entre Proxys y te preguntaras, ¿por qué? la respuesta es porque si, por que la verdad no tengo otra cosa por hacer. Otra cosa es que algunas historias mias van a estar relacionadas entre sí. cuando estén r...