Maldito Offenderman

246 13 15
                                    

[𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚖𝚗𝚒𝚜𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎]

-Claro que no soy un violador-dijo aquel sujeto de gabardina negra un tanto indignado.

-Si por supuesto, y nosotros no somos asesinos-respondió el de máscara de rasgos afeminados.

-~Oh por favor, simplemente vengo por algo que quiero, y ustedes dos saben bien que es lo que quiero~-dijo de manera seductora.

-Te lo vuelvo a repetir,¡No es no!-respondió aquel sujeto de pasamontañas.

-Simplemente seran 10 minutos-insistia aquel hombre de gabardina negra.

-No se quién eres, pero de algo que si estoy segura es de que si le llegas a tocar un solo pelo no te la acabas-amenazo aquella chica de sudadera gris.

-¿Y tú quién carajos eres?-preguntó muy curioso aquel sujeto de malas intenciones.

-Eso a ti no te importa, pero si le llegas a tocar por lo menos un pelo te juro que no te va a ir nada bien-volvio a amenazar la de ojos negros.

-Si si, como diga su magestad-respondió en un tono burlón el de mente sucia-Yo vengo por lo que quiero y es exactamente lo que va a suceder-fue lo ultimo que dijo antes de agarrar con uno de sus tentaculos al chico de tics nerviosos.

-¡Sueltalo ahora mismos idiota!-amenazo el de chaqueta amarillenta.

-Claro que no-respondió y así como llego enseguida se fue.

-¡Devulveme a Tobias!-grito furioso el de máscara afeminada antes de seguir al hombre de muy malas intenciones.

-¡Espera Masky!-grito el de pasamontañas negro y fue detras de su fiel compañero.

-¡No me dejen aqui sola!-grito la de tez palida y enseguida también se fue detras de ellos.

Los dos Proxys de Slenderman y la nueva Proxy fueron detras del hombre de gabardina negra para evitar que algo muy malo le pase al chico de tics nerviosos

No paraban de correr hasta que llegaron a una cabaña donde entro aquel hombre alto junto con el chico piromano.

Los 3 Proxys de Slenderman entraron e inmediatamente subieron rapidamente al segundo piso donde ya se encontraba el hombre que secuestro al pequeño piromano.

Se encerro en una habitación junto aquel chico piromano.

–¡Donde me entere de que le tocaste un solo pelo maldito violador!–amenazo furioso el de chaqueta amarillenta.

Detras de la puerta se escuchaban forzejeos y maneras desesperadas de tratar de abrir la puerta.

–¡Sueltalo maldito violador!–dijo enojada la nueva proxy.

.           –𝙳𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊–             .

–¡Su-sueltame!–gritaba desesperado el chico tics.

–~Vamos, sera tan sólo unos par de minutos~–dijo de manera seductora el de gabardina negra.

–¡N-no qui-quiero!–grito de manera desesperada mientras sus tics aparecian y de la peor manera.

–~Te va a encantar, así que cierra la boca y disfruta~–dijo aquel hombre de sonrisa alargada.

–¡N-no qui-quiero deja me e-en paz!–gritaba una y otra vez el chico del bozal.

–Hare esto mucho más facil tanto para mi como para ti–fue lo ultimo que dijo el de mente sucia antes de sujetar al chico tics con sus tentaculos.

Sujeto al pequeño tics con dos de sus tentaculos y con sus alargadas manos comenzo a desagarrar la ropa del de piel casi gris.

–¡Ma-Masky ayudame!–grito el de googles anaranjados pensando que esa seria su unica salvación.

Antes de que el hombre de sonrisa alargada terminara de desagarrar la ropa del chico de bozal, la Puerta fue derribada por lo que temia que pasara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

             Perdón si no e actualizado tan tratare de actualizar los días Viernes, Sabádos y Domingos y talvez también los lunes pero no estoy muy seguro jeje.

Con eso me despido y nos leemos mañana.

–Alex 🥀

Estupido amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora