-𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚘𝚋𝚢-
-Que descanses Rogers-me dijo masky para dirigirse a las escaleras y subir a su habitación.
-Igualmente que descanses-le respondi de una forma dulce y tranquila.
Estaba enfrente de mi habitación,así que abri la puerta,entre y volví a cerrar la puerta para dirigirme ami cama y dormir un poco ya que era por así decirlo tarde, eran las 12:58am.
[...]
Desperté ya que tenía algo de sed, así que sali de mi habitación, baje por las escaleras y me fui a la cocina.
Llegue a la cocina, tome un vazo de vidrio, me servi el agua y cuando comenze a beber el agua, recordé lo que me dijo Masky, nunca nadie me había dicho eso.
O bueno, nadie que no fuera mi hermana o mi madre.
Acabando mi vazo de agua volví a mi habitación a dormir un poco más ya que cuando me levante eran las 4:50am.Llegando a mi habitación me senté en mi cama y espere hasta las 5:00am para cambiarme y volver a bajar hasta el comedor.
Casi no duermo mucho.Es muy rara la ocasión que me quedo dormido, y no me levanto a la mitad de la noche o algo por el estilo.
El tiempo no avanza, apenas me di la vuelta y eran las 4:52am.Me estaba comenzando a fastidiar y a aburrir.
Me levante de mi cama y mire por la ventana, la noche estaba tranquila y linda para mi gusto.La luz de la Luna era quien iluminaba un poco mi cuarto, así que me puse a acomodar mi habitación un poco ya que estaba un poco ¿Sucia?.
–𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚘𝚋𝚗𝚒𝚜𝚝𝚎𝚖𝚝𝚎–
Tobias decidio acomodar un poco su habitación ya que para el estaba sucia, así que acomodo la cama, limpio un poco los vidrios de su venta y colocó una lámpara en su mesita de noche que tenía al lado de la cama.
Pasaron los minutos mientras el limpiaba su habitación, ya eran las 5:00am, asi que se cambió de ropa,mientras el chico se cambiaba de ropa,ya eran las 5:30am, salió de su cuarto, bajo las escaleras y se fue a la cocina, donde sus dos compañeros lo esperaban con un plato de huevo revuelto con tocino.
–¿Y que tal dormiste?–le preguntó el chico de pasamontañas.
–Acostado, como quieres que duerma–le contestó el de la máscara con rasgos afeminados.
–A ti no te pregunte–le respondió aquel chico alto.
–pues es lo más lógico,¿No crees?–le volvío a decir el chico de chamarra amarillenta.
–Sabes que, es muy temprano para empezar a discutir–le dijo aquel chico de sudadera anaranjada.
–¿Y quien dijo que estamos discutiendo?–volvió a preguntar ese muchacho de máscara con un tono retador.
–No me estés retando–dijo el de pasamontañas negro.
–¿Podrían dejar de discutir?–pregunto el chico de los tics con un tono de enfadó.
–Esta bien–le respondió el chico alto mientras le dio una pequeña palmada en la espalda.
–𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚜𝚔𝚢–
Terminando mi café volví a acomodar mi máscara ya que la tenía a un lado para tomar mi desayuno.
Nada más faltaban esos dos, así que los apresure.
–Podrían terminar eso de una vez–les dije con tono serio.
–Hay vas otra vez a reclamar–me dijo mi compañero hoodie.
–No te estoy reclamando ¿o si?–me estaba enojando, casi toda la mañana se la a estado reclamandome a mí cuando yo no hise nada.
–¡Mira Masky a mi no me vas a estar gritando!–lo dijo y se levantó de la silla en una forma brusca.
–¡El que está gritando a qui, eres tú!–le grite e igualmente me levante de mi silla.
–¿Podrían dejar de pelear?–dijo ese estúpido de Rogers.
–Si está bien, no lo volvere a hacer–dijo Brian.
Lo que le dijo Brian a Toby me puso algo ¿celoso?.
De rato la puerta se abrió, era nuestro jefe para darnos las indicaciones, pero estaba vez no era vigilar el bosque, era una misión que tomaría días.
Nos díjo a quien y adonde ir para investigarlo, tomamos todo lo necesario y salimos del lugar.
Todo el camino era un completo silencio, el único que hablaba era Toby, y Hoodie algunas veces igual hablaba, pero era con Rogers.
Saque de mi chamarra una cajetilla de cigarros, saque un cigarrillo y acomode mi máscara a un lado para poner el cigarrillo en mi boca y prenderlo.
–¿Ya vas a fumar?–me pregunto Hoodie.
–Si ¿Por qué?¿Te molesta que fume?–le pregunte con un tono algo retador.
–Pues si, todo el puto humo me lo hechas a–fue interrumpido por Tobias que estaba en una pose de defensa.
–¿Qué sucede?–le pregunte casi como un susurro.
–Hay algo detrás de esos árboles, o más bien,alguien.–dijo para después sacar una de sus hachas.
–Tienes razón, hay alguien detrás de esos árboles, pero al parecer no está solo–dijo Hoodie sacando su pistola.
Nos acercamos lentamente ya que no sabíamos si era humano o no.
Y te preguntaras¿Cómo que humano o no?Que esperas de vivir en un bosque donde habitan más de mil Mounstros y criaturas inexplicables.Nos acercamos y cuando estábamos un poco más cerca, vimos que si eran humanos, pero se estaban peleando entre sí.
Uno llevaba una bufanda, una chaqueta de cuero negra, unos pantalones negros de mezclilla y unas botas no muy largar negras igualmente, aunque tenía varias cicatrices en el rostro.
Y el otro tenía una sudadera blanca, unos pantalones de mezclilla negros,unos tenis negros, y su piel era completamente blanca, su sonrisa estaba cortada y tenía los párpados quemados.
–¡Que no me llames hermano¡–grito el chico de las cicatrices en su rostro
–Vamos hermanito, no seas así–le contestó el de piel blanca.
Estaba totalmente confundido, si son hermanos entonces ¿por que se están pelando entre ellos?.
ESTÁS LEYENDO
Estupido amor
Fiksi Penggemarbueno esta historia va a tratar de un amor entre Proxys y te preguntaras, ¿por qué? la respuesta es porque si, por que la verdad no tengo otra cosa por hacer. Otra cosa es que algunas historias mias van a estar relacionadas entre sí. cuando estén r...