–𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙷𝚘𝚘𝚍𝚒𝚎–
Y no simplemente me sorprendió a mí.
–Y-yo–dijo esa niña con un cuchillo de cocina grande apuntando hacia la dirección de Masky y Toby.
–No entiendo por qué rompiste en llanto cuando dijiste eso–dijo Toby fríamente.
La chica simplemente quedo callada.
–De seguro tus padres te abandonaron por ser un error–dijo Toby serio y cortante.
Yo simplemente estaba en shock por lo que dijo, tan sólo llevamos 2 días de conocernos, nunca pensé que sería así.
–¡Tobias ya vamonos!–dijo Masky mientras agarraba el brazo de Toby
–¿Por qué tendríamos que irnos? La diversión apenas esta comenzando–lo dijo mientras agarraba una de sus hachas.
–¡por que lo dijo Masky y punto!–agarre su brazo con algo de fuerza y lo saque de la casa tan rápido como pude.
Masky iba detrás nuestro, salimos del lugar corriendo hasta que nos cansamos de tanto correr.
Masky se quitó su máscara para tomar algo de aire, igualmente yo me quite mí pasamontañas para tomar aire.
Cuando nos quitamos nuestras máscaras, pude notar que Toby se quedó mirando el rostro de Tim, eso se me iso ¿raro?.
–¡¿Que carajos acaba de pasar Rogers!?–le preguntó masky ya que al igual que yo estaba sorprendió.
–¿A que te refieres?–le contestos Toby
–¿Por que le dijiste eso?–le pregunte.
–Porque supongo que es la verdad ¿no?–dijo de manera inocente.
–Eso no me lo esperaba de ti–le dijo masky de una manera ¿sorpendida?
Note como Toby agachó la cabeza, como si Masky le ubiera dicho que estaba decepcionado de el.
Pero algo que también me sorprendió de Masky es que le revolvió el cabello a Toby.
–No estuvo nada mal–le dijo mientras dejaba de revolver su cabello de Rogers.
–¿E-encerio? –levanto la cabeza y note como tenía un leve sonrojo.
–Bueno será mejor volver se esta haciendo de noche–dijo Masky volviendo a ponerse su máscara.
–Tienes razón–dije para poner mí pasamontañas.
Seguíamos caminado directo a la casa, estaba algo cansado ya que caminamos bastante, corrimos y de igual manera seguimos caminando el camino de esa casa a la nuestra es bastante largo.
–¡Estoy cansado!–dijo Toby.
–Ya casi llegamos–le dije para que caminará algo rápido.
–Menos mal–esa fue su respuesta.
Masky se detuvo, no entendí por que literal ya estabamos a 5 paso más, cuando mire hacia la cabaña puede notar por qué se detuvo, esa no era nuestra cabaña, era una casa mucho más grande, de más o menos 3 pisos.
–¿Y nuestra cabaña?––pregunto Tobias confundido al igual que nosostros.
–No lo se, pero será mejor no entrar–le respondí ya que no queria que entrará, no sabíamos si era seguro entrar.
–Veo que ya llegaron–escuchamos una voz muy familiar, era nuestro señor.
–¿Señor que le paso a nuestro hogar?–le pregunte.
–Este es su hogar–nos respondió de una manera ¿sombria?.
–vamos entren y escojan sus habitaciones–nos dijo abriendo la puerta de esa mansión.
¿Habitaciones? ¿Nuevo hogar? ¿Qué esta sucediendo?.
–𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚜𝚔𝚢–
¿Que carajos esta pasando? Tan sólo nos fuimos todo el día y ya hay una mansión en donde se supone que debería de estar nuestra cabaña.
–Escojan sus habitaciones–dijo nuestro jefe.
–¿Habitaciones? ¿A que se refiere señor?–le pregunte algo curioso.
–Durante todo el tiempo que estuve afuera note que hay más personas como nosotros–me respondió.
–¿Cómo nosostros?–volví a preguntar, estaba confundido.
–Si, cómo nosotros, gente que asesina a las personas, gente que sufrió mucho, asesinos que no tienen donde dormir o refugiarse.Y esta mansión estará hecha para todas esas personas que son cómo nosotros–eso fue lo que me respondió.
–vayan y escojan sus habitaciones, escojan la que quieran y después de escoger sus habitaciones bajan y me siguen–fue lo que nos dijo.
Subimos las escaleras y nos dividimos, yo fui al segundo piso y escoji la habitacion que estaba cerca de las escaleras, Brian fue al primer piso y escojio una habitacion que estaba cerca de las escaleras para llegar al segundo piso, y Tobias, bueno no le preste mucha atención, asi que no se a que piso se fue.
Después de escoger nuestras habitaciones bajamos y seguimos a nuestro jefe, nos llevó a un lugar que parecía una oficina, saco tres papeles y tres plumas, al parecer era un contrato que decía que por estar en esta "mansión" tener tres comidas diarias y estar con personas cómo nosostros no hay ningún presio, simple no debemos hacernos daño entre nosotros y mucho menos asesinar nos entre nosotros, que no importa que tanto se merecia la muerte.
Tobias firmó, Hoodie igualmente firmó, no me quedo de otra más que firmar.
–Eso será todo, Hoodie tu y yo tenemos que hablar–lo dijo de una manera sombría.
Tobias y yo salimos del lugar, que hiso Hoodie para que nuestro jefe tenga que hablar con el, ¿En que te metiste Brian?.
Mientras subía las escaleras para dirigirme hacia mi habitacion algo me tomo del brazo, era ese mocoso.
–Que quieres?–le pregunte
–Sobre lo que me dijiste hace rato,¿Lo dijiste enserio?–me pregunto nervioso.
–Si ¿Por qué la pregunta?–le dije de forma agotada, me sentía algo cansado.
–No por nada, es qué pensé que no lo decias encerio–fue lo que me respondió
–Rogers si te soy sincero, realmente me sorprendiste, nunca pensé que fueras así, tan sólo llevamos 2 días de conocernos y esos 2 días fueron suficientes para darme cuenta que eres capaz de muchas cosas–le respondí, no entiendo por qué se lo dije, yo no soy así y mucho menos se lo diría a un mocoso como el.
Aunque si es algo ¿lindo? Qué demonios me esta pasando.
–¿Encerio piensas eso de mí?–me pregunto.
–Si, si no pensara eso de ti no te lo–fui interrumpido, cuando el me abrazo.
–G-gracias, encerio gracias por pensar eso de mí–me dijo eso mientras me seguía abrazando.
–B-bueno ya hay que ir a dormir–le dije eso para que me soltara, me sentía algo incómodo pero a la vez no, se sentía ¿bien?.
–Si claro–me dijo eso y me soltó.
–Que descances Rogers–le dije eso y me dirigi hacia mí habitacion.
–igualmente, que descances Maksy–me dijo con una voz dulce y tranquila.
No entiendo que me está pasando y por qué pienso eso de él, talvez es por qué tengo sueño, simplemente es eso tengo sueño y ya.
Me puse algo para dormir, mi short y mi camisa, me acosté y me dormí. Mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
Estupido amor
Fanfictionbueno esta historia va a tratar de un amor entre Proxys y te preguntaras, ¿por qué? la respuesta es porque si, por que la verdad no tengo otra cosa por hacer. Otra cosa es que algunas historias mias van a estar relacionadas entre sí. cuando estén r...