. – 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚘𝚋𝚢– .
[...]
La noche habia pasado y muy rapido a decir verdad, ni siquiera se cómo llegue a mi habitación.
"𝚃𝚊𝚕𝚟𝚎𝚣 𝙼𝚊𝚜𝚔𝚢 𝚖𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚓𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚘"
Pense antes de levantarme de la cama y salir de mi habitación para dirigirme al comedor.
–¿𝐘 𝐪𝐮𝐞́ 𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞?–
Escuche la voz de Tim detras mio y por su tono podriamos decir que estaba de muy buen humor.
–𝐁𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧–
Conteste con una sonrisa para después ir caminando a un lado de él.
–𝐒𝐢; 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚, 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏:𝟎𝟓𝐩.𝐦.–
No dije nada porqué no podia creer que tanto tiempo dormi.
–¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐫?–
Preguntó Tim mientras abria la nevera y con una sonrisa que lo hace ver más apuesto.
–𝐇𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨–
Respondí y me puse a un lado de él.
–𝐄𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨–
Escuche la voz del mapache asi que voltee a mirar en donde escuche su voz y estaba acompañado por Ben y por Susan.
–𝐂𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐞𝐬–
Dije indignado y me cruze de brazos.
–𝐍𝐨, 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬–
Dijo Susan apoyando lo que dijo el mapache, maldita traidora.
–𝐘 𝐭𝐮́ 𝐓𝐢𝐦, ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐡𝐮𝐦𝐨𝐫?–
Preguntó Susana antes de ponerse su máscara a un lado y dejando ver su labio partido.
–¿𝐀𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐲𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐫𝐨 𝐚 𝐓𝐨𝐛𝐲?
Fue lo último que dijo antes de salir corriendo del lugar con el mapache y con Ben mientras se reia.
Cuando dijo eso, me puse demasiado rojo y tape mi rostro con mis manos para que no lo notara, me sentia demasiado avergonzado.
–¡𝐒𝐮𝐬𝐚𝐧𝐚!–
Grito molesto mi apuesto novio y fue corriendo tras ella sin antes asotar con fuerza la puerta de la nevera.
"𝙲𝚘𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚊 𝚊 𝚙𝚊𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊"
Pense molesto y me sente en una silla del comedor.
–𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐚 𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫–
Escuche la voz molesta de Tim y los sonidos de sus dedos siendo tronados.
Creo que es por el estres ó por la ira.
Llego a donde me encontraba y se sento a un lado mio y comenzo a revolver mi cabello haciendo me quedar más despeinado de lo que estaba, solte una risa.
–~𝐎𝐡 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐬, 𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨~–
Dijo con un tono seductor y eso hizo que me pusiera nervioso.
–~𝐂𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐥 𝐥𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐮𝐬𝐚𝐧𝐚~–
Comento y se acerco mucho más a mi.
–¿𝐂𝐮–𝐮𝐚𝐥 𝐢𝐝𝐞𝐚?–
Pregunte mientras me estremecia.
–~𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐢𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬~–
Fue lo último que dijo antes de comenzar a besarme y de muy buena manera.
Ese beso tan sólo nos duro 3 minutos ya que llego Liu y comenzo a hacer le la platica a Tim, pero que importa, esas vocez estan muy equivocadas ya que Tim me sigue amando a pesar de ser un completo asco y un fenomeno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No les pasa que el amor 😻 XD
Ya mejor ni digo nada JAJAJA.
Sin nada más que decir.
Nos leemos mañana.
–Alex🥀
ESTÁS LEYENDO
Estupido amor
Fanfictionbueno esta historia va a tratar de un amor entre Proxys y te preguntaras, ¿por qué? la respuesta es porque si, por que la verdad no tengo otra cosa por hacer. Otra cosa es que algunas historias mias van a estar relacionadas entre sí. cuando estén r...