𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘:𝙱𝚘𝚛𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 "𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚊𝚗" 𝚢 "𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊 𝚙𝚝. 1" 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚗𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚖𝚊́𝚜 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚢 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚢.
𝚂𝚒𝚗 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛.
𝙲𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
. –𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚜𝚔𝚢– .
Terminando de platicar con Liu me levante de la silla y le pregunte a Toby si tenia planes para esta noche, él contesto que no e igualmente se levanto de la silla para darme una sonrisa y un pequeño beso.
–¡𝐌𝐚𝐬𝐤𝐲!–
Escuche un grito de Susana demasiado fuerte así que fui a ver que necesita.
"𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚟𝚊 𝚊 𝚙𝚊𝚐𝚊𝚛 𝚎𝚜𝚊 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝𝚊"
Pense cuando llegue hasta su habitación y abri la puerta; no podia creer que estaba arriba de una silla.
–¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚𝐫𝐫𝐢𝐛𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐥𝐥𝐚?–
Pregunte confundido ya que también se le podia ver que estaba ¿asustada?.
Dios, me cuesta comprender las emociones de los demas.
–𝐄𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨́𝐧–
Contesto y señalo un rincon de su habitación que apestaba a puro alcohol y cigarrillo.
Mire a donde ella señalo y me acerce para ver al ratón y sujetarlo de la cola para lanzarselo.
Cuando se lo lanze ella se movio muy raro y se calló de la silla. Justo lo que queria.
–𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚–
Dijo en el suelo y con en ratón en el pecho, pero no se daba cuenta.
–𝐘 𝐭𝐮́ 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥𝐢𝐜𝐚–
Dije y antes de salir de la habitación le dije que todavia tenia al ratón, se asusto y avento al ratón por la ventana.
Saliendo del todo de su habitación vi que Toby estaba platicando con Brian y por algo de curiosidad fui a ver de que tanto platicaban. Cuando al fin llegue del todo abajo habian terminado de platicar.
–¿𝐃𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨?–
Pregunte curioso y mientras encendia un cigarrillo.
–𝐃𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐨𝐠𝐚𝐭𝐚 𝐲 𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬–
Contesto Toby dulcemente y mientras hiba al lugar en donde estaba Liu para comenzar a molestarlo.
–¿𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐨?–
Volvi a preguntar ya que cuando ellos hablan; hablan hasta de lo que se van a morir.
–𝐀𝐬𝐢́ 𝐞𝐬–
Respondió y con su dedo comenzo a tocar el hombro de Liu una y otra vez.
–𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐚, 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐚 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫–
Dije para apagar mi cigarrillo y ponerme correctamente mi máscara y dirigirme a la puerta.
–𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧–
Se despidio Toby y sali de casa.
"¿𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚊𝚍𝚒𝚌𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚣?"
Pense cuentionando la forma peculiar de ser de Toby, pero vamos aquien le importa si es sadico ó no, a mi me encanta que se comporte así con sus victimas.
[...]
Regrese a la casa a las 9:05 p.m, ni muy tarde ni muy noche pero, toda la casa estaba en silencio y con las luces apagadas.
Escuche un ruido proveniente del jardin que en realidad es el bosque pero nos gusta decirle jardin, decidi ir a ver que era y tal y cómo dijo Toby; estaban en una fogata y todos estaban hablando.
–𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬–
Comento Brian al verme y se levanto del troco para dirigirse a donde estaba yo y darme una cerveza.
–𝐍𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬–
La rechaze ya que no queria tomar en frente de Toby.
–𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬, ¿𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐬?–
Preguntó al último y me volvio a ofrecer la cerveza ya abierta.
–𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢 𝐚 𝐓𝐨𝐛𝐲–
Conteste y agarre la cerveza que se encontraba bastante fria.
–𝐕𝐞𝐳, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐬–
Dijo y se volvio a ir al lugar en donde estaba.
–𝐒𝐢 𝐭𝐮́ 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐬–
Dije y me fui tambien a donde estaban todos.
La fogata es calida y se siente bien tomar una cerveza ya que hace tiempo que no tomo, lo que se me hizo lindo furon dos cosas, la primera es que todos estaban hablando conmigo y eso casi no pasa ya que no soy muy bueno socialisando, y la segunda es que vi a Toby cocinando unos malvaviscos y de manera tan pasifica.
"𝚃𝚊𝚕 𝚢 𝚌𝚘́𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊 𝙹𝚊𝚗𝚎, 𝚊𝚟𝚎𝚌𝚎𝚣 𝚑𝚊𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚜𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚊𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘"
Pense y comenze a tomar la cerveza que ya no estaba tan fria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una disculpa por haberme adelantado tanto en la historia, es que mi cerebro no funcionaba mucho que digamos cuando subi esos capitulos c:.
Sin nada más que decir.
Nos leemos mañana.
–Alex🥀
ESTÁS LEYENDO
Estupido amor
Fanfictionbueno esta historia va a tratar de un amor entre Proxys y te preguntaras, ¿por qué? la respuesta es porque si, por que la verdad no tengo otra cosa por hacer. Otra cosa es que algunas historias mias van a estar relacionadas entre sí. cuando estén r...