Al fin te veo

79 6 5
                                    

                      –𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙼𝚊𝚜𝚔𝚢–

Apenas los debiles rayos de la luz del sol llegaron a mi ventana; yo ya estaba despierto y preparado, eran al rededor de las 6:00 a.m de la mañana.

Tocaron mi puerta y por lo debil que sonoba sabia perfectamente que era Susana.

–𝐌𝐚𝐬𝐤𝐲 ¿𝐄𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨?–

Preguntó al otro lado de la puerta con una voz muy tenue.

–𝐒𝐢, 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨–

Conteste mientras apagaba uno de mis cigarrillos.

–¿𝐕𝐚𝐬 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐫?–

Cuentiono al otro lado de la puerta con amabilidad.

–𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐞́, 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐡𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞–

–𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐧𝐚𝐝𝐚–

–𝐋𝐨 𝐬𝐞́–

–¿𝐄𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬?–

–𝐀𝐡𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐚𝐫–

–𝐄𝐬𝐭𝐚́ 𝐛𝐢𝐞𝐧–

Concluyo y escuche sus pasos alejarse.

–𝐎𝐤 𝐓𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡𝐲, 𝐡𝐨𝐲 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚 𝐓𝐨𝐛𝐲, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐬𝐢 𝐨́ 𝐬𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞–

Me dije a mi mismo para después abrir la puerta y bajar hasta el comedor para alimentarme un poco.

[...]

Estando una vez en el comedor me percate de que todos estaban desayunando, y eso es raro ya que la mayoria desayuna a las 9:00 a.m ó a las 8:00 a.m, pero me sorprende que ya todos esten desayunando a está hora.

–𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐬𝐤𝐲, 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐟𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨–

Comentó Jane con amabilidad mientras me daba el cafe y el plato con el pan.

–𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐉𝐚𝐧𝐞–

Agradesi el gesto para después ponerlo en la mesa para quitar me la máscara.

Pude notar la mira de bloody así que le di una leve sonrisa.

Él hizo a un lado su máscara para también darme una leve sonrisa y para desayunar.

–𝐌𝐚𝐬𝐤𝐲 ¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐨𝐣𝐞𝐫𝐚𝐬?–

Preguntó curiosa Kate quien me percate que no tenia puesta su máscara.

–𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐨𝐣𝐞𝐫𝐚𝐬–

Conteste mientras desayunaba tranquilamente.

–¿𝐄𝐬 𝐢𝐫𝐨𝐧𝐢𝐚 𝐨́ 𝐬𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬𝐦𝐨?–

Estupido amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora