. –𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚘𝚋𝚢– .
Ya era de día; lo bueno es que hoy tenemos un día más de descanso para mañana tener suficiente energia para una mision.
No tenia nada que hacer más que ir a molestar a Bloody, Liu, Killer, Jeff ó a Hoodie.
Iba a molestar a Tim pero no se encontraba, se fue a una mision y regresa hasta la tarde.
"𝙼𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚂𝚞𝚜𝚊𝚗"
Pense y me dirigi a su habitación ya que normalmente esta ahí con Jeff y Ben hablando de cualquier cosa que les venga a la mente.
Tan pronto llegue toque su puerta algo fuerte ya que tambien se la pasa escuchando musica a todo volumen.
–¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧?–
Preguntó y se escucho un golpe.
–𝐒𝐨𝐲 𝐲𝐨, 𝐓𝐨𝐛𝐲–
Respondí y espere a que me abriera la puerta para poder pasar y charlar un poco con ella.
Al rededor de unos 6 minutos me abrio la puerta y me dejo pasar para ver a un Jeff amarrado a una silla y a un Ben burlando se.
–¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨?–
Pregunte y me sente en la cama donde habia una ¿rebista?.
–𝐍𝐚𝐝𝐚, 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐜𝐮𝐞𝐧𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬.
Respondió y me arrebato la revista para que no la viera.
–¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐥𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐛𝐚𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚?–
Preguntó muy curioso Ben mientras liberaba a Jeff de este "castigo".
–𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚–
Contesto y se cruzo de brazos.
–𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐨𝐬𝐞𝐫𝐚–
Comento Jeff quien hizo una pose casi dramatica.
A lo cual Susan simple mente le dio un leve golpe en el brazo.–¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐦𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐬?–
Preguntó indignado y le regreso el golpe un poco más fuerte.
Susan sin decir nada se lo regreso y ahora si que muy fuerte.
Lo gracioso es que se comenzaron a pelear y terminaron en el suelo jalandose el cabello.
–¡𝐒𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞!–
Exclamó Susan y le jalo un poco más el cabello.
–¡𝐒𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞 𝐭𝐮́ 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨!–
Reprimio igualmente Jeff y tambien le jalo el cabello a Susan.
Ben y yo nos estabamos riendo de tal escena.
–𝐒𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚𝐦𝐞 𝐲 𝐭𝐞 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐭𝐨–
Dijo Susan mientras retiraba la mano lentamente del cabello del mapache.
–𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧–
Contesto Jeff y quito la mano rapida mente y se levanto del piso de manera rapida.
–¿𝐄𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨?–
Reprimio Ben y se cruzo de brazos ya que esperaba algo más.
–𝐒𝐢, 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨–
Conteste y me levante de la cama para ir me del lugar ya que me estaba comenzando a aburrir.
–¿𝐘𝐚 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫𝐬?–
Preguntó Susan y me miro por unos cuantos segundos.
–𝐒𝐢, 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐞 𝐚 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬–
Respondí y me fui del lugar.
"¿𝚈 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚘?"
Pense y me fui a la sala para ver si estaba Jane ó alguien para hablar pero, no sólo estaba Bloody; y él y yo no nos llevamos tan bien que digamos.
Me fui del lugar y mejor me fui a quemar algo, el fuego me mantiene entretenido.
Lo malo es que no puedo quemar el bosque, así que mejor me voy al pueblo que esta cerca para quemar una que otra casa.
"𝙲𝚊𝚛𝚊𝚓𝚘; 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚕𝚎𝚗𝚍𝚢 𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚊𝚕𝚌𝚊𝚗𝚣𝚎"
Pense y me enoje un poco así que mejor me voy a recostar un rato para que pase el tiempo y por fin llege Tim ya que estoy demasiado aburrido y fastidiado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cómo dijo Vladimir una paja y a dormir :v.
Sin nada más que decir.
Nos leemos mañana.
–Alex 🥀
ESTÁS LEYENDO
Estupido amor
Fanfictionbueno esta historia va a tratar de un amor entre Proxys y te preguntaras, ¿por qué? la respuesta es porque si, por que la verdad no tengo otra cosa por hacer. Otra cosa es que algunas historias mias van a estar relacionadas entre sí. cuando estén r...