EL DIA QUE TODO CAMBIO

623 35 8
                                    

KALOS.

La región Kalos la región donde la gente viaja siendo conocida como la región del amor.

Pero hoy un chico procedente de la region Kanto se encuentra en un viaje a la región.

Ash:Un poco más y podré llegar.

Ash mira fotos de el junto a sus Pokémon.

Ash:Alguno de ustedes podrá lucirse en esta liga les prometo eso.

Ash nunca fue un chico de participar en la liga Pokémon al ser un evento público y desde pequeño siempre fue la burla de la gente.

Y su primera y ultima liga fue Kanto, al haber perdido entre los 16 mejores
(Igual que en el anime)

Este decidió entrar a otros retos que se consideran igual o más difíciles que la liga Pokémon, como la torre batalla, el frente batalla de Hoenn y Sinnoh, el bosque blanco y el rascacielos negro.

Todos logros que ningún entrenador logro antes.

Pero ahora quiere probar suerte intentando participar en una liga luego de 6 años sin intentarlo.

Pueblo boceto.

Una chica peli azul se está terminando de cambiarse para iniciar su viaje.

???:Estoy lista, que dices amiga.

???:Estoy lista, que dices amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su Pokémon asiente emocionada.

La chica baja las escaleras encontrando una nota en la mesa de su casa.

???:"Perdón cariño, pero tuve trabajo y me tuve que ir rápido a trabajar, suerte en tu viaje"-termina de leer la nota.

???:Veo que sigue igual de ocupada-triste deja la nota en la nevera junto a las otras

Su Pokémon abraza su pierna intentando animarla.

???:Tranquila, siempre es así recuerdas, vamos a tes que se acaben los Pokémon.

Ambas salen de la casa dirigiéndose a pueblo Aquacorde.

Mientras tanto Ash por su parte se encuentra bajando del avión.

Ash:Valla este lugar si que es increíble.

Mirando el lugar recuerda los sucesos pasados.

Flash back.

Delia:Dime Ash, ahora vas a participar en una liga Pokémon.

Una Pareja Muy SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora