Luego de llegar al pantano donde vivía goodra, que por desgracia fue tomado por el Team flare, pero ahora todos están dispuestos a derrotar a este grupo criminal.
Pero ahora deben encargarse de un obstáculo que mes impide seguir.
Ash:Fletchinder aire afilado, chesnaught cúbrelo con barrera espinosa.
El pokémon de planta junta sus brazos creando una barrera de energía, protegiendo a fletchinder de los ataques de los áridos, aprovechando este para lanzar sus ataques contra los pokémon bicho causándole mucho daño.
Miette:Azumarill pirueta helada, altaria lanza llamas.
Ambos pokémon lanzan sus ataques en dirección a los áridos quienes intentan esquivarlos, pero no logra alejarse lo suficiente.
Esto hace que los demás pokémon se retiran al ver que estan en desventaja.
Miette:Eso resultó fácil.
Ash:Demaciado fácil, no bajen la guardia, presiento que esto está lejos de terminar.
El grupo sigue su camino para poder entender lo que sucede en el lugar.
Pero a la distancia. Unos yanmega con unas cámaras los están observando desde la distancia, grabando todos sus movimientos.
???:Señor Xero los chicos están viniendo.
Xero:Excelenge todo está saliendo según lo planeado.
Begonia:No entiendo porque estamos aquí y no vamos por el así lo agarramos rápidamente y desprevenido de lo que le va a suceder.
Xero:Pasiencia querida Begonia esto es parte del plan, creeme cua do llegue el momento tú te encargaras de capturarlo y si se resiste sabes que hay otros métodos para convencerlo.
La mujer suspira molesta para luego retirarse del lugar.
Xero:Ahora es hora de la siguiente parte del plan.
El hombre sale de la cueva viendo a una florges quién se encuentra cuidando las plantas del lugar, aún que está mantiene una mirada bastante sería, muy diferente a la de su especie.
Xero:La misión ya casi está completa querida.
La Pokémon aún se mantiene estricta no mirando al hombre.
Xero:Pero necesitamos tu ayuda para poder obtener lo que queremos, una vez hecho eso, liberaremos a tu querida amiga.
La pokémon voltea a ver furiosa al hombre quien sonríe descaradamente.
Xero:Adelante, sabes que no tienes las agallas.
La Pokémon se prepara oara atacar pero detrás Xero aparecen su malamar y crobat, haciendo que la pokémon detenga su acción.
Xero:Así me gusta, manda a tus lacayos a la zona donde te indique.
El hombre se retira con sus pokémon, mientras que la florges lo sigue aún con la mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Muy Simple
Kısa HikayeAsh un chico que nunca fue visto por la gente como alguien bueno he interesante, más cosas cambiarán cuando viaje a una región donde conocerá a una chica que le ayudara a ser alguien grande en la vida.