COMPETENCIA DE LAS HADAS PARTE 2

79 9 2
                                    

En ciudad Romantis luego de la primer ronda de combate tanto Ash y Miette se encuentran entrenando en el centro pokémon para el siguiente encuentro.

Ash:Muy bien hecho Miette, vas mejorando bastante para tu siguiente encuentro.

Miette:Gracias, aún que no sé si pueda ganar esta encuentro.

Ash:Si lograste pasar a la segunda ronda es un gran avance, así que no te preocupes por el futuro y disfruta del presente.

Miette:Bueno, lo intentaré.

Luego de su pequeños entrenamiento ambos se dirigen nuevamente al gimnasio para poder seguir con el torneo.

Pero en el camino ambos ven a dos chicas pelear.

Ash:Quién crees que sea?

Miette:Creo que ya me estoy haciendo una idea.

Ambos se acercan al campo de batalla viendo a Serena pelear contra una chica que usa su propio altaria.

Serena:Sylveon, usa vozarrón.

La pokémon hada lanza una gran sonido, que a diferencia de la normal, esta es de dolor rosa, dándole a la pokémon dragón causando una gran explosión en el aire.

Miette:Vaya, esto es sorprendente.

Ash:A que te refieres?

Miette:Por primera vez la veo tomarse enserio un combate.

Ash:Bueno, cuando estas participando en un torneo para poder tener una ropa hecha por la diseñadora más conocida de la región.

Miette:Bueno, en eso tienes razón.

Ash:Pero será mejor irnos al gimnasio antes de que sea tarde.

La chica asiente emocionada, para luego seguir su camino con su amigo, al gimnasio

Sin embargo al llegar ven a Sawyer teniendo una batalla contra una de las participantes, lo que sorprende a ambos amigos.

Ash:Vaya, no pensé que a Sawyer le gustaba la moda.

Miette:Eso sí que es inusual.

Más tarde luego de que Sawyer bajara del campo ambos se acercan a este sorprendiendolo por su aparición.

Miette:Vaya, no sabia que te gustaba la moda.

Sawyer:En realidad no lo hago por la moda, lo hago para que slurpuff tenga experiencia en los combates.

Ash:Entonces es un pokémon relativamente nuevo verdad?

Sawyer:Así es, lo capture hace no mucho y quiero que tenga la experiencia suficiente en los combates, para que cuando tengamos una batalla de gimnasio, pueda rendir de mejor manera.

Ash:Vaya, ese si suena como un buen pretexto para poder participar.

Miette:Ya es muy tarde para inscribirte Ash, pero al menos podrás ayudarnos a ambos en poder mejorar para el torneo.

Sawyer:Eso sería de mucha ayuda, si no te molesta claro.

Ash:Tranquilo, me gusta ayudar y más si son mis amigos.

Sawyer:Gracias.

Presentadora:Muy bien chicas, el siguiente combate las competidoras por favor diríjanse al campo.

Sawyer:Tienes que irte Miette, en el cartel se mostraba que seguías tú.

Miette:En ese caso no pierdo tiempo y me retiro, nos vemos luego chicos.

Ash:¡Suerte en tu combate!

La chica asiente para luego correr en dirección del campo de combate.

Sawyer:Ustedes si que son amigos muy cercanos.

Una Pareja Muy SimpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora