001

1.2K 45 30
                                    

Antonella

Estoy nerviosa, me metí al taller de voley porque mi mejor amigo me dijo. Pero me estoy empezando a arrepentir al darme cuenta de los buenos que son los demás y lo mala que soy yo.

Lo único bueno es que soy amiga de la mayoria de acá porque jugamos voley todos los recreos entonces por ese lado me tranquilizo.
Pero es del voley equis de los circulos, ahora practicaré pa' jugar y me da wiwi.

- Ohh medio salto --- dice el Amaro cuando vimos saltar a un loco a remachar.

Si les soy sincera, me enamoré ah
hasta que me acordé que va en mi colegio y se me paso.

- ¿Qué chucha hago acá?--- pregunté al aire, derrotada viendo como todos jugaban.

- Entrenar. --- me dice mi amigo. --- si eri buena, solo te falta practica.

- Aonde, me deci todos los dias que soy malisima. --- le reclamo.

- Uy que eri llorona, agradece que te estoy dando animo.

El profe tocó el silbato interrumpiendonos, asi que era hora de que comenzaba el taller. Escogió capitanes y dividió los grupos. Lamentablemente no me tocó ni con mi mejor amigo ni con el loco lindo.

Vida culia puta

- ¿Sabi armar? --- me pregunta el Cristobal que esta de capitán

- No muy bien. ---  respondo nerviosa

Ahí el me explicó que cuando esten sacando tengo que rotar de posición con él para que así pueda él pueda armar. Todo esto me parece complicado y realmente estoy super nerviosa, no quiero cagarla.

- Anto — dice de la nada mi nombre el Benja y sé que tengo que pasarla porque seré el 3er toque.

Efectivamente la paso — como el pico— pero lo hice y me felicitaron así que esto no es taaan terrible.

(.)

Después de eso he estado todo el partido basicamente de adorno y creo que toqué como una vez la pelota con cuea, yo solo quiero irme a mi casa a dormir.

Intento concentrarme cuando escucho el silbato; lo que significa que se viene el saque, pero fué muy tarde porque note que la pelota iba hacía mi sin tiempo de reaccionar.

Si, me llegó un pelotazo en to'el hocico. Escucho los "uhh" a coro mas la risa de mi mejor amigo.

- ¿Estai bien? --- me pregunta el Cristobal que me agarró fuerte para que no me fuera a la chucha

No. quiero llorar.

- Si, tranqui. --- digo riendome cuando en verdad me retumbaba el mate.

-Disculpame. — llega del otro lado de la cancha a verme el culpable de mi dolor de cabeza .

Para mi sorpresa era el weon lindo, que ahora odio con mi vida.
Y ma ensima viene riendose ¿qué te rei ctm?

- Ajá. — respondo pica.

- Mala tuya igual, pa'la proxima ma'atenta.

- Y vo pa' la proxima menos chueco. — contesto soltandome del agarre del Cristóbal.

No se si fué chueca la wea o no, realmente toa la culpa es mia por no reaccionar, pero es mas fácil culparlo a él por pesao.

- Muy exalta tu. — Me dice sonriendo.

¿qué te rei tanto conchetumare?

- Diego lleva a tu compañera a enfermeria porfavor.— manda el profe.

me cai' como el picoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora