Antonella
- ¿Te caigo mal? —Pregunta de la nada el Tomas.
El Amaro no vino, entonces estamos solos los dos.
Nuestra amistad no es la misma desde que nuestro "no romance" pasó. Básicamente me gustó, le gusté, miedo, alejamiento, reconciliación, fin.- Si. — contesté seria y después le sonreí — Obvio que no ¿Por?
- No sé, siento que estai muy callada y que con el Amaro hablai mas.
- No es por ti, hoy dia ando media pensante ah. — le expliqué.
- ¿Pensai? que increíble. — exageró.
- Y después me reclamai que te trato mal.
- Perdón oh, ¿Por qué estai tan pensante? — pregunta pasando su brazo por mi hombro
- No sé... Pienso weas.
- En el Diego, por ejemplo — dice y yo oprimo una sonrisa.
Razón no le falta, pero además de él pienso en mis amistades, no se que hacer respecto a ellas.
- Si sonrei así es por algo, Antonella — vuelve a hablar él. — ¿Cuándo vai a aceptar que te gusta?
Llevo 2 meses hablando todos los días con un mino lindo y chistoso, así que si, puede que me haya enganchado un poco.
- No me gusta — negué.
- ¿Te atrae?
Silencio.
- Te atrae. — vuelve a afirmar.
- No quiero que me atraiga po, si me cae mal y todo
- No te cae mal, lo amaaaas. — comenzó a molestarme.
- Es que yo sé que él no siente lo mismo, entonces de qué sirve.
- Estai media weona, Antonella. — niega frustrado el Tomas. — Es obvio que le gustai, pasa mirandote con esos ojos coquetones — dice e imita la cara.
Me reí.
- La Cami dice lo mismo — Sonreí acordandome de la cara de el Diego.
- ¡Viste! hasta yo noto que algo pasa ahí, no tengai miedo. — Dice y yo me dejo caer en su pecho
Me gusta hablar con el Tomas. Puedo hablar weas profundas, en cambio con el Amaro no porque los 2 no sabemos ponernos serios.
- Te quiero, bestie. — le dije sinceramente.
Ando mamona
- Sinceramente yo igual, pesa — Dijo y sonreí feliz.
Él nunca me había devuelto el "te quiero" aun que yo sé que me quiere, solo que le costaba decirlo.
Igual tengo amistades bonitas después de todo(.)
Está jugando a la pelota con sus amigos, todo sopeao y yo no puedo dejar de pensar en lo lindo y chistoso que se ve recibiendo el balón con su pecho.
- Disimula, enamora. — Me molesta la Cami, sentandose al lado mio.
Estamos en educación fisica con el B. Yo estoy sentada en una banca porque estoy con cólicos.
El Diego está afuera de su sala porque el profe de su electivo no vino.
- ¿Quién está enamora? — pregunto haciendome la weona.
- No te hagai, tu sabes que te conozco perfectamente. — me dice haciendome cosquillas
Es verdad, con la Cami somos amigas desde 6to básico, 5 años soportandola.
ESTÁS LEYENDO
me cai' como el pico
RomanceLa Antonella conoce al Diego ; El weon que la humilló en voley al pegarle un pelotazo. Siempre dicen que del amor al odio hay un paso, y creo que estos dos son la prueba de eso.