003

558 26 3
                                    

- ¿Benja González se llama? —Le pregunté a la Vale ; una amiga del B.

¿La razón? un loco de su curso me había hablado por ig, me dijo que se llamaba Benja, pero hay 3 en el b entonces quería asegurarme cuál era

- Sip, es uno de mis mejores amigos, es buen partido el cabro. — empezó a tirarle flores.

Yo sinceramente nunca lo había visto en el colegio

Me habló y me dijo que hace rato me encontraba linda, que me vió jugando voley y le pidió a unos amigos en común mi ig. Hemos hablado 3 días seguidos, pero no le he hablado en persona

- Hablé poco con él, pero se ve tela. — dije.

¿Les soy sincera? Feo no es, pero es como esos flaite al peo y como que no me gustan así, a mi me gustan piolita.
Igual es medio tierno y me dice weas lindas, pero es corte full intenso.

- Mira, él es. — dice la Vale apuntandolo con su cabeza.

Sus amigos lo estaban arrastrando hacía a mi por el pasillo y él estaba rojo.

Me reí.

- Ahí esta la mina, Benja. — dijo uno de sus amigos, el Rosalía.

Con mis amigas le decimos así de webeo.

- Buena Antito. — Me saluda mi amigo mientras el Benjamín solo mira.

- Buena motomami. — Saludo y él le pega al loco pa' que se avispe.

Él es uno de los benjas.

- Hola. — me saluda el loquito con un beso en la mejilla.

Me incomoda saludar así.

- Ya antu, me voy. — Dice mi amiga yendose con el otro Benja.

Los veo irse por el pasillo y maldigo internamente a mi amiga por ser tan poco paleteada y dejarme a solas con este mino.

- Por fin me saludai de vuelta. — habla él después de un rato de silencio incomodo.

¿huh?

- ¿Me hai saludado? — pregunto confundida.

- Si, ayer mientras bajabai las escaleras, pero nunca pescaste.

Si les soy sincera si me acuerdo que lo vi ayer y que escuche un "¿y tu no saludai?"
PERO NO PENSÉ QUE ERA PA MI

- Uhh disculpa, soy media sorda. — me encogí con vergüenza.

- Así son po — Dijo burlesco dedicandome una sonrisa.

Tiene bonita sonrisa.

- ¿Te quedai a fútbol hoy día?— pregunté para sacar conversa.

- Mañana, y el próximo miércoles toca partido.

- Aah buena. —le sonrio amable

- oye deberiamos pasar un recreo juntos. — Me dice de la nada

- Eso estamos haciendo. —rio nerviosa.

- Si, pero fué como una trampa — dijo y juntó sus labios en una línea recta sin mirarme a la cara.

¿Sinceramente? me carga la idea de pasar el recreo con alguien mas, si le doy un recreo a él no jugaré voley y me gusta jugar, aparte es el único recreo que paso con mis 2 mejores amigos.

- Ya bueno, acepto. —dije igual, porque no se decir que no.

Y aparte, paso pidiendo mi lover era así que quizás tengo que dejar que pase y dejar de ser una amargada culia.

me cai' como el picoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora