Diego
A veces creo que la vida culia me tiene mala, es la unica explicación que encuentro.
¿Por qué ando tan hater? El Jorge.
Dejenme les explico la situación :
Él está enganchao de la Antonella y me vió pasando un recreo con ella en unas bancas.Pa los lolos de hoy en día, eso es pelarse. Pero yo solo estaba tratando de subirle el animo porque se notaba de lejos lo mal que estaba.
Igual aunque traté de explicarle eso a mi amigo, no entendió, se enojo y empezó a hablar de los "códigos" y bla bla blaOdio que mis problemas últimamente solo tengan que ver con esta estúpida situación.
Les diré un secreto, yo encontraba bonita a la Anto de hace caleta pero nunca se lo dije a nadie.
Y ahora al jorge le gustó y nadie mas puede acercarse a ella según sus "codigos".La cosa es que no sé que hacer, honestamente disfruto mas hablar con ella que con el Jorge.
Es entretenida y nunca se queda sin tema de conversación, aparte tenemos el mismo humor.
En cambio el Jorge anda entero pesado y no puedo hablar sin que le genere odio.Es ultra penca, pero como ya dije antes; Nunca considere a ninguno un amigo cercano.
Asi que no me duele tanto, igual me genera caleta de conflicto esta wea.- Diego, te buscan. —Escucho que una compañera me llama.
- Gracias. — Contesté despavilando.
Miré hacía la puerta encontrandome con la Antonella parada hablando con la profe de lenguaje.
La otra vez me dijo que esa era su profe favorita así que no me sorprende lo fácil que le saca conversa- ¡Oye tu! — me llama. — ¿Mi pelota dónde está?
Me quedé parado haciendo memoria
¿Tengo su pelota?Comencé a buscarla rápido por toda la sala, si la pierdo estoy seguro que me pega una pata en los cocos, es bastante agresiva.
- ¡Diego Alonso dime que no la perdiste! — Exclama preocupada.
- A la calma, Carla — Contesté mientras caminaba por toda la sala apurado.
Finalmente note que estaba al lado de una compañera haciendo que me aliviara.
Pase por arriba de ella, la tomé y me acerqué donde la mina de la puerta.- Aquí está. — se la pase en sus manos.
- Uyyy — escucho algunos gritos de fondo y aplausos de todo el curso.
- Gracias — contestó ella un poco roja y se fue rapidito para su sala.
Que vergüenza, hasta la profe me subió las cejas.
- Está rojito el Diego — Dice el Basti cuando me di vuelta.
Él era mi mejor amigo, hasta que consiguió polola y se olvidó de nosotros.
- Haci linda pareja con la Anto. — Comenta la polola de él; la Ignacia.
- Sii, veo tensión ahí yo — se mete su amiga
Me alejé rapido y me fui a mi puesto.
Ni sabia que la conocían, no me sorprende igual si es ultra sociable.- Encara Diego. — grita otro compañero.
Ni son mis amigos y me webean, que vergüenza.
- Oye como que se nos fue de las manos esto de molestarte con la Antonella. — habla el Lukas.
Miro al Jorge y lo noto triste, lo cual me sorprende caleta.
- ¿Es tu mina? — Se me acerca un loco de la nada.
ESTÁS LEYENDO
me cai' como el pico
RomanceLa Antonella conoce al Diego ; El weon que la humilló en voley al pegarle un pelotazo. Siempre dicen que del amor al odio hay un paso, y creo que estos dos son la prueba de eso.