004

347 17 1
                                    

Antonella

Hemos hablado una sola palabra en estos cinco minutos. Estoy demasiado incómoda pero no sé realmente que decir, observo todo a mi alrededor tratando de buscar algo para hablar.

- ¿Vei esa casa roja? — le pregunto de la nada aputando mi segundo piso.

- No — contesta él tratando de descifrar que le estoy mostrando.

Desde el 3er piso puedo ver mi casa, está en la misma calle del colegio solo que mas al final.

- Ven.— lo acerque a mi y le mostré desde mi punto de vista la house.

- ¡Ahí vi! ¿qué tiene?

- Esa es mi casita. — contesté orgullosa

Es el meo dato.

- Tu casa roja. — comienza a reírse. — que tierna.

- Dejame piola— puse cara de chora — era pa contarte algo

Se rie de nuevo. — Perdón, bonita. Pero es que de la nada llegai y me hablai de una casa roja entonces es chistoso.

No le veo lo chistoso, pero igual me reí con él.

- Vivi cerca. — comenta.

- ¿En serio? no sabía weon — contesté con sarcasmo.

- Que simpatica tu.

- Gracias. — le sonreí.

- Que linda tu sonrisa.

- Buena Benja, mata compañero mio. — Escucho que alguien grita y de la nada aparecen como 20 weones con un parlante a todo chancho.

No sé que canción es, pero es como de amor bandio.

- Callense giles culiaos — Contesta él con un tono de voz distinto al que me habla a mi.

- Oe compa cachai que el Bryan estaba con el Markito tirándose empujone y se quieren sacar la chucha a la salia. Hay que apoyar el Marko weon, el otro culiao echa la ñiña y no hace na'. — Llega contando un amigo suyo y el Benja deja de prestarme atención.

No le veo el punto a planear el agarrarse a combos, es tan absurdo.

- Yia compita, tranca tu noma' y pobre que vuelva a tirar la pela ese longi porque chipetazo al cochino conchetumare — contestó el mino con que estoy hablando haciendo que me replantee mis decisiones de vida.

Se me hacen tan poco atractivos los minos que hablan así forzadamente, se creen choros y no les da weon.

- Oe ponte vio culiao, teni a la mina al lao tuyo y ni la meai. — Le grita el pololo de la Fran; el teta.

Él es otro Benja. ¿Ven? hay caleta.

- Ah verdad, ya Ianco vira de acá. — echa a su amigo y yo sonrio incomoda.

Qué chucha hago aquí.

- Puta que es weon el Bryan — se lamenta él.

Esperaba un "disculpa" pero nunca llegó.

- No lo cacho. — contesté sin animos.

Silencio, otra vez
Yo debería andar jugando volei en vez de perder tiempo hablando con un loco que sé que no pegamos ni con la gotita.

- Que eri linda — comenta de la nada.

- Gracias. — le sonreí.

Thank You, but what else?
-what else?
it's beuty all that matters to you?

Me acordé de ese audio de tiktok, mi mente es así disculpa.

- Perdón por ser fome — dice. — estoy nervioso.

- Tranquilo, yo igual.

- Tenemos que hacer esto mas seguido entonces, me interesai caleta.

- Acepto. — contesté.

Justo para mi alivió; la campana sonó.
Me fué a dejar a la sala y yo me fuí a sentar.

Honestamente no me interesa para nada, ¿es bonito? si, pero su personalidad me da demasiado rechazo y no sé que hacer al respecto.




ola amiguis, se me había olvidado completamente este capítulo y hacia falta para llenar un pequeño espacio en la novela, si no cacharon es el capitulo 4 que es cuando la Antonella se junta con el Benjamin por primera vez. Perdón por subirlo tan después KDMSM

me cai' como el picoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora