Antonella
¿Ser o no ser? ahhNDNDM
ando pensativa porque me puse a leer poemas en Pinterest, en inglés sipo, una es billingue pa' la wea.
Entonces ahora me quedé reflexionando sobre uno que trataba sobre 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 y me dí cuenta que nunca me he sentido así por nadie románticamente, igual estoy bastante joven asi que no me afecta. Pero aún así me quedo la pregunta en la mente.Me considero fan del amor. Anhelo tener un romance como en los libros que leo, mirar a los ojos a una persona y ver lo que siente, sentir esa conexión, ese 𝘤𝘭𝘪𝘤𝘬 ahhKDKKS ya, me fuí muy en la vola ¿Pero me entienden? a veces me da pena leer o ver historias tan lindas porque me siento sola, y hoy dia es un día así - Quizás porque ando con la regla - ¡pero entiendanme! hay parejas tan enamoradas que me parece injusto que yo este sola.
- ¡Antipotita¡ — Escucho una voz que reconozco perfectamente sacándome de mis pensamientos.
Es mi papá, no se burlen de su apodo, porfavor.
- ¡Daniel! — Exclamé al verlo cuando abrió la puerta y lo abrace.
A mis papás a veces les digo por sus nombres nomás, me acostumbré a hacerlo y a ellos no les molesta.
- Woah — Dijo haciendo el paso de tiktok cuando nos separamos y yo lo imite caga de la risa.
Empezamos este saludo en el 2019 y no me da el corazón para decirle que ahora me da cringe.
- ¿Vamos a tomar once? — Me pregunta.
Son las 20:30pm y no como nada desde las una, asi que estoy cagada de hambre.
- Bueno —Contesté. — Baja por mientras.
- Ya, pero bajas si, que no se te olvide.— sentenció y se fué cerrando la puerta.
Paré la música —Porque no puedo vivir sin música — Estaba sonando 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳 - 𝘵𝘢𝘺𝘭𝘰𝘳 𝘴𝘸𝘪𝘧𝘵 que me pone en el mood perfecto para pensar en amor.
Pero ya fué, así que mejor me puse mis pantuflas y bajé las escaleras.El olor a pan calentito inundó mis fosas nasales haciendo que me emocionara, asi que camine rápido hacia la mesa.
- Hola, carepoto — Saludé al Ignacio; mi hermano, que ya estaba hasta con un pan en la mano.
- Hola, poto feo — Saludó de vuelta
18 años y sigue siendo un infantil
- ¿Cómo te fué en la U? — Pregunté sentandome al lado de él.
- Bien, te iba a traer un Starbucks pero se me olvidó. Mas ensima tenía justo un descuento —Comentó y yo emití un sonido de shook
El señorito está estudiando en la católica, ahí tiene un Starbucks y lleva meses prometiendo traerme, ¡pero nunca lo hace!
- ¡Y pa' que me deci entonces! Eri un maldito.
- Pa' molestarte po, enana.
- ¿Ya anda peleando el parcito? — Preguntó mi mamá sentandose al lado de mi papá.
- Es su culpa — contesté.
De la nada siento que alguien me toca el hombro y me volteo.
- Mi niña, le tengo un chocolate — Susurró mi abuela en mi oído— Después se lo paso.
- Gracias, viejita. — Sonreí con complicidad y la ayudé a sentarse.
- ¿En qué andan? — Sapea la Andrea; mi mamá
- Cosas de viejas. —contestamos mi abuela y yo al mismo tiempo cagas de la risa.
- Estas viejas chicas salen con cada wea — comenta mi progenitora.
ESTÁS LEYENDO
me cai' como el pico
RomanceLa Antonella conoce al Diego ; El weon que la humilló en voley al pegarle un pelotazo. Siempre dicen que del amor al odio hay un paso, y creo que estos dos son la prueba de eso.