Antonella
- Es que no entiendo porque se fué a la biblioteca a desangrarse en vez de ir al hospital. — Reclama la Feña.
Estoy con mis amigas ; la Feña, la Cata, la pacita y la Pascu —mi mejor amiga—
Bueno ellas son un grupo y yo solo soy amiga de cada una. Pero no entro en su círculo, la Pascu tampoco.
- Estaba cansado. — respondo haciendo un puchero.
- No cacho nada de lo que estan hablando. — Interrumpe mis lagrimas falsas la Cata.
- Yo menos. — agrega la Pascu.
- Banana Fish po' — Se ofende la fan
- Yo la vi porque la feña me obligó. — dice la Pacita.
Me reí.
- Es buenisima — digo.
- Uh oigan voy a pasar el almuerzo con el "M&M" — comenta la Feña de la nada y todas nos sorprendimos
Es el apodo que le tenemos al mino que le interesa
- ¿En serio? ¡porfin voy a cachar quien es!. — exclamé emocionandome
- Sip, solo no te burli de su pelo porfavor.
- No prometo nada, le dicen Maruchan. — Contesté pa' molestarla.
Después de un rato sonó la campana y todas nos separamos, ninguna es de mi curso.
La Feña y la Pacita van en el 3roA, la cata en el 3roB, La Pascu en 1roA y yo en el 2doA
Camino a la sala me encuentro con mi mejor amigo
- ¿Y a vo qué te paso que no fuiste? — me dice el amaro refiriendose a que este recreo no jugué voley.
- No quería jugar noma. — respondo apoyandome en la pared.
- Menos mal igual porque fué el Diego y dema que te lo pescabai a combos.
- ¡¿Ese culiao ahora juega con nosotros también?! — pregunto media exaltada.
- Tranquilizate oh, si no es pesao'. — dice mi bestie y me siento traicionada.
¿Cómo que no es pesao? ni disculpas sabe pedir el ctm
- Antuuu!! — llegan gritando mis otras amigas interrumpiendo el combo que le iba a llegar al Amaro.
Ellas son la Fran, la Isi, la Coni y la Flo.
Tengo hartos amigos, perdón.
- Cabraaas. — respondo corriendo a abrazarlas.
- Te extrañamos, maraca. — me dice la Isi.
No las he visto en todo el día porque solo paso con ellas el recreo del almuerzo, el 1ro juego voley y el 2do con la Pascu
A veces me gustaría no ser tan sociable, porque siempre termino perdiendome cosas por no estar todo el dia con la misma gente.
- Yo iguaaal. — Respondo abrazandolas.
Ellas tampoco son de mi curso, creo que mi únicos amigos en el curso son el Amaro y el Tomas, pero ese anda enfermo y no ha venido.
- ¿Vai a almorzar con nosotras, cierto? — Pregunta la Fran.
- Obvio, eso no se pregunta. — digo yo.
- Ya mi vida, nos vemos. -—Dice la Flo y yo les tiro un beso.
Entramos a clases y me siento en mi puesto que comparto con los únicos varones que soporto.
- ¿Y tú que hiciste ayer en la enfermería a solas con el Diego? — me pregunta mi mejor amigo de la nada con voz coqueta.
ESTÁS LEYENDO
me cai' como el pico
RomanceLa Antonella conoce al Diego ; El weon que la humilló en voley al pegarle un pelotazo. Siempre dicen que del amor al odio hay un paso, y creo que estos dos son la prueba de eso.