Diego
Los sábado son la mejor wea de la semana, lo único malo es que me tengo que despertar temprano porque tengo taller de voley.
Ahora ando apurado para llegar a tiempo.- ¿Hai visto mis rodilleras? — Le pregunto a mi mamá frustrado.
- Están en el pasillo — contesta.
Y como si fuera magia, ahí estaban.
¿Cómo recién pasé por ahí y no las vi?- ¡Las encontré! — contesté guardandolas en mi mochila.
Bajé rápido las escaleras y salí de la casa, no sin antes despedirme de mi mamá.
Justo cuando pensaba en escribirle, me llegó una notificación del Lukas
𝘝𝘢𝘪 𝘩𝘰𝘺 𝘥𝘪𝘢 𝘢𝘭 𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳?
𝙎𝙞, 𝙫𝙤𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤.
𝘝𝘢𝘭𝘦
Le dejé el visto y guarde el celular pa' que no me asalten.
Con el Jorge no he hablado mucho, me ignora.
¿Qué paso? Según él le gusta la Antonella.
No entiendo cómo le puede gustar alguien tan rápido y eso que ni hablan, y mansima alejarse de sus amigos solo por una mina.
También jura por su vida que me gusta ella y está celoso porque hablamos. Simplemente estupido, se nota a kilómetros que esa y yo nos odiamos.
Pero ya era la wea.Mientras explicaba todo eso llegó la micro que me servía y me subí. Que bueno que las nuevas no tienen totem porque me da una paja pasarme por arriba.
Y me puedo ir sentado porque no hay mucha gente un día sábado a las 9:45 de la mañana, blessed.°•☆♡°•☆♡°•☆
- A la horita que viene llegando — Me reclama el profe y yo le hago una mueca de disculpa — Vaya el grupo del Cristóbal.
Y eso hice, para mi desgracia estaba también la Antonella.
- Hola, niña que recibe pelotas con la cara. — La saludo en un tono amable ultra fingido.
- Hola, perro bastardo sin puntería — Saluda en el mismo tono.
Me da risa que esta mina sea tan agresiva, es como un Chihuahua.
- Que lindo el amor — Comenta el Cristóbal y la Antonella le pega un combo en la guata — Que eri agresiva, caga chica.
- Que eri lloron.
Me reí.
- Ya chicos, comiencen a tirarse el balón con toque de dedo — Manda el profe.
Comenzamos a hacerlo. En mi grupo están los que ya nombré mas el Tomás, asi que está piola.
- Ojalá se te quiebren los dedos — me susurra la Chihuahua.
- Ojalá te caiga la pelota en la cabeza de nuevo, pa' que te desfigure
- Oye — Llama mi atención y yo no le contesto al tiro porque me llegó la pelota.
- ¿Ah?
- ¿Estai en algo con mi amiga...? — Pregunta como que no quiere la cosa — Es que los ví en el almuerzo y tu cachai po
- ¿Con cuál de tus amigas, exactamente?— Pregunté divertido
- Con la Feña
Junto mis labios tratando de no reirme en su cara, pero es imposible. Ella me mira descolocada mientras yo me muero de la risa.
- ¿La Fernanda? — Pregunto incredulo y ella me pega en el brazo.
Tiene fuerza
- ¡Tomame en serio!
ESTÁS LEYENDO
me cai' como el pico
RomanceLa Antonella conoce al Diego ; El weon que la humilló en voley al pegarle un pelotazo. Siempre dicen que del amor al odio hay un paso, y creo que estos dos son la prueba de eso.