Antonella
No hay manera de expresar lo mucho que amo los cumpleaños. Por lo mismo cada vez que alguien que me importa está celebrando que nació me encanta hacerles cosas para que se sientan especiales.
La mayoría de gente que les pregunto les carga celebrarlo, usualmente porque nadie les da importancia. Asi que me gusta ser ese alguien y darles cositas.
Por lo mismo, ayer le hice un pie de limón al Diego y estuve como loca buscando el mini spiderman que sabía que tenía en algún lado. Creo que le gustó porque me sonrió genuinamente y él siempre tiene cara de poto.
A la feña le regalé unas fotos de Twice que noté que le gustaron y un llavero de frutillas que tenía sin usar. Estoy pobre asi que los regalos no fueron costosos, pero si cosas que sabía que les gustarían.
Me sorprendí al notar que sabía mas que darle al Diego que a la Feña. Y es que últimamente hablo mas con él, no sé como.
- ...Sipo Diego, entonces por eso me quedé sin pelota de volei — Escucho decir a mi mejor amigo y salgo de mi trance.
Noto que está con mi teléfono hablando por llamada con mi enemigo
- ¿Qué wea, Amaro? — pregunto.
- Ay por fin despaviló, viste que esta como que se va en su mundo — Me ignora y me apunta con la camara
Se rié a través del teléfono— Lo sé.
- Amaro Paredes pásame mi celular. — Le pedí con voz enojada.
- Atrapame. —contestó y comenzo a correr de mi.
Odio esto.
- No correré atrás tuyo. — Dije quedandome en mi puesto.
-Uy que es mala ella. — me molesta. — Ahí está tu caga.
- Gracias. — contesté sacándole la lengua
- Pesa. — me devuelve el gesto.
- Viste que eri infantil — dice una tercera voz y recuerdo que el Diego sigue en mi telefono.
- ¿Qué haci tu en mi celu?
- No sé po, tu me llamaste y yo contesté.
- Chao, perkin.
- Chao, mona. Y pesca la clase. — agrega antes de que cuelgue.
- Uy si se preocupa por ti — Se burla el Tomas, que había estado callado.
- Callate tu, bastardo culiao.
- Oye que agresiva — me dice con voz triste.
Manipulador el cabro
- Perdón amigo, te quiero — dije y lo abracé.
- Yo igual — me devuelve el abrazo.
- Alejate de ella, soy team Diego. — Se mete el Amaro a separarnos.
- Que eri aweonao. — Dije levantando el dedo de al medio.
- Ya, hablando en serio — Habla él — ¿Qué senti' por el Diego? ¿Nada?
- Nada. — Contesté enojandome al tiro.
¿Qué podría sentir por el Diego? odio nomás.
- Si te enojai es por algo, yapo, se honesta con tus mejores amigos. — Me pide el Amaro.
- A ver, debo admitir que no es feo... — Comencé a decir con desconfianza — Y me da gusto hablar con él, es un poquito chistoso, me gusta pelearle y que intente mandarme memes pa' que me ria, pero nunca resultan.
ESTÁS LEYENDO
me cai' como el pico
RomanceLa Antonella conoce al Diego ; El weon que la humilló en voley al pegarle un pelotazo. Siempre dicen que del amor al odio hay un paso, y creo que estos dos son la prueba de eso.