Antonella
Estoy sentada sola, en la misma banca que ayer el Benjamín me grito.
Llevabamos un mes hablando todos los dias. No es tanto, pero creerías que es suficiente para pensar que conoces un poquito a alguien ¿Cierto? bueno, no lo es.
Trato de dejar ir el tema, pero usualmente me cuesta mucho dejar de darle vuelta a las cosas una y mil veces. Se me hace imposible no pensar en cada variante "Que hubiera pasado si..." se repite todo el tiempo en mi cabeza y me estresa.
- ¿Qué pasa, mono? —Escucho que alguien pregunta y despego la vista para mirarlo.
- Hola — Saludo al Diego sin animos y él se sienta al lado mio.
Sinceramente estoy agradecida que llegara, necesito descansar de mis pensamientos por un segundo.
- ¿Cómo 'tai? —Pregunta girando su cabeza hacía el lado, como para que sepa que me habla en serio.
- Bien ¿y tu?
- Yo estoy bien, pero no creo que tu lo esti — Contesta mirándome con los ojos entre cerrados, como leyendome.
- No puedo dejar de pensar en lo de ayer —Dije después de un rato replanteandome si decirle o no. — Quiero distraerme y no pueo.
Suspiró. — Ya, haremos preguntas npc para que dejes de sobrepensar —Suelta decidido.
- ¿Preguntas npc? — Sonreí de lo estúpido que suena
- Si, por ejemplo ¿Cuál es tu color favorito? — Preguntó mirandome a los ojos.
Me acordé de cuando hable sobre esto en la plaza con el Benjamín, solo que a él no le interesaba mucho.
No creo que al Diego le importe tampoco, pero al menos trata de verse metido- Morado ¿Y el tuyo?
- Naranjo
- Nunca he escuchado a alguien decir que su color favorito es el naranjo. — comenté.
Tantos colores y escoge el naranjo.
- Bueno, me presento. — Dijo haciendo un gesto de saludo — ¿Cuál es tu película favorita?
- ¡Tengo varias! — Me emocioné. — Claramente está "son como niños" y "las ventajas de ser invisible"
- Nunca he escuchado de la segunda, pero "son como niños" también es una de mis favoritas, dato.
- Uy que copión. —Rodé los ojos de broma y él me sacó la lengua — Ya, ¿cuáles son tus películas favoritas?
- Uy no sé "El extraño mundo de jack" yo cacho que es mi favorita.
- No me esperaba esa respuesta —dije sincera.
- ¿Qué pensaste que diría?
- No veo peliculas, no me gustan porque soy un fome culiao— conteste con voz grave, tratando de imitarlo.
- Bueno, para tu sorpresa si veo. — comenta con aires de superioridad. — ¿Serie favorita?
- Anne with and e.
- ¿Y por qué me lo deci en inglés? — Se ríe.
- Anne con una e me suena raro de decir. — Contesté despreocupada
- Si, es verdad. Igual es buena esa serie.
- ¡¿La hai visto?! — Pregunto entusiasmada.
- Si, mi mamá me obligo. Igual me gustó, solo que la pelirroja se mandaba puras cagas.
ESTÁS LEYENDO
me cai' como el pico
RomanceLa Antonella conoce al Diego ; El weon que la humilló en voley al pegarle un pelotazo. Siempre dicen que del amor al odio hay un paso, y creo que estos dos son la prueba de eso.