Capítulo 6.

4.4K 441 55
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾JENNIE KIM☽༓・*˚⁺‧͙

Estar con Lisa es de esas veces que desea que la noche, el día o cualquier hora dure para siempre, pero todo se pasa volando; y se explota cual burbuja de cuentos de Adas.

Sí, así se siente. Y creo que hasta peor.

Porque tengo que volver a mi realidad.

A una realidad que no sabía que odiaba tanto. Y ahora duele mas, ahora se siente peor.

Llegué a creer que nunca supe con exactitud lo que sentía.

Me llegué a creer estar en la película perfecta, cuando no es así.

No estoy en una película, esto es real, esto es la vida real. Y hoy estoy aquí, recogiendo las cosas de mi maleta para irme a un departamento propio, en el cual estaremos sólo Noah y yo. Porque no pienso soportar ni un sólo día más en esta casa.

Viviendo una vida que no me pertenece y soportando falsedades.

Y ¿sabes que es lo mas increíble?, como todo puede cambiar en cuestión de horas.

Pasar de creer tener la familia perfecta a esto. Falsedad y más falsedad.

—Jennie —escuché la voz de Taehyung detrás de mí, me paré en seco unos segundos, pero luego seguí—. Jennie, hablemos, por favor.

Volví a mi closet y sin siquiera tomarme el tiempo de mirarlo, entré la ropa en mi segunda maleta. No dejaría ni uno sólo de mis trapos.

Primero muerta antes que poner un pie en esa casa otra vez, porque no me lo permite, ya suficiente me humilló. Porque me sentí humillada.

—Jennie, maldita sea, hablemos —me tomó del brazo para girarme, pero yo me zafé de su agarre.

Y cuando lo vi a la cara, aquel tenía barba, no parecía haber descansado en toda la noche. Tenía un tufo de aquí a la esquina, desaliñado con el cabello despeinado. A decir verdad, no era ni la cuarta parte del Taehyung que tenía en mi cabeza. Pero el que estaban observando mis ojos; daba asco.

—No tengo nada que hablar contigo —respondí, cortante.

–Tenemos que hablar, estamos casados.

—¡No, Taehyung! —espeté—. Yo dejé de estarlo desde que me dijiste que no me amabas más.

—¡¿Es por eso?!, tú tampoco me amas, Jennie. Es costumbre —abrió los brazos—. ¡Es que no puede ser, maldita sea, no puede ser que lleve toda la culpa!

—¡Pero el día de nuestro aniversario, imbécil, justo ese día! —se me empañó la vista—. No... —la voz se me rompió y bajé la cabeza, para recomponerme—, no pudiste otro día, tenía que ser ese. ¿Sabes siquiera cuanto me dolió?, me destrozaste el alma, Kim Taehyung.

Bajó los brazos, exhausto, —Perdóname.

—¿Por qué lo hacen?, ¿por qué lastiman y luego piden perdón?, ¿por qué creen que con un perdón deja de doler toda la vida?, no somos un interruptor el cual puedes encender y luego apagar, eso no se hace. Lastiman a personas, y luego las dejan, sin tener la puta idea de cuanto duele. Porque es de "no eres tú, soy yo", o el "encontrarás a alguien mejor", a veces no se quiere a alguien mejor —me eché el pelo hacia atrás—. A veces... sólo se quiere y listo. No me pidas perdón, porque al pedírmelo, sentiré que la que está mal o errónea soy yo. Mejor date las gracias por enseñarme que eres tú, y no yo.

You And Me. (Jenlisa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora