Capítulo 4.

4.2K 477 106
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾JENNIE KIM☽༓・*˚⁺‧͙

Quiero salir de mi cuerpo y gritarme en la cara que no me importa que se esté besando y bailando de esa manera con aquella chica que parecía ser su novia. O más bien lo era, parecía chicle.

A la lejanía sus amigos se acercaban y conversaban algo con Lisa, para prontamente retirarse; y quedar otra vez con aquella chica.

Jisoo había estado conversando un largo rato con Rosé. Aquellas habían tenido ese click de amigas, supongo. Porque ahí veías a Jisoo muy sonriente, lo que con Haein ni siquiera ocurría.

Y sí, el chico podía llegar a ser algo pesado, pero no estaba nada mal. Y tenía bastante costumbre, eso sí, todo hombre bueno, limpio, adinerado y guapo; tiene sus mañas.

Inflé mis mejillas, y miré hacia la izquierda, donde Noah estaba con sus abuelos, sonreí al momento de que vi a Robert, el padre de Taehyung tomarlo de los cachetes. Noah detestaba eso con toda su alma, y aunque repetidas veces les dije que a mi hijo no le hicieran lo que no le gusta; aquellos se hacían lo de oídos sordos.

Suspiré, y dejé la copa de Champagne a un lado.

¿Dónde carajos se había metido Taehyung?

Al fondo percibí a Jungkook, el amigo de Lisa. Y a unos cortos pasos se encontraban ella y su pareja.

Lisa le decía cosas, sacándole una larga sonrisa.

Estaba muy enamorada de esa chica.

Me remojé los labios.

¿Quién diría que podía estar tan cambiada?

Que sus ojos almendrados y amielados iban a lucir más lindos, y no sólo eso, sino que serían una de las cosas más importantes de su rostro. Su mandíbula tan definida, su característica sonrisa. Su flequillo, y Dios mío, es que ese cabello negro le quedaba increíblemente bien.

Sus labios aun más grandes, y no se en que momento bajé tanto, pero por un momento recordé a la Lisa del pasado; y no es ni la cuarta parte de la de ahora. Aunque antes era linda, ahora rebasa lo atractiva. Soy testigo del dicho: mientras más añejo el vino, mejor sabe y mejor se ve.

Cerré mis ojos unos segundos y regresé a la normalidad, descartando todo pensamiento de Lisa.

El día que me dieron aquella noticia de que nos iríamos, mi mundo se derrumbó. Lisa era mi mejor amiga, casi que mi hermana, y viví momento inolvidables con ella; hasta el punto de que jamás me permití verla como algo más. Mis padres jamás me lo iban a permitir, y yo nunca lo aceptaría.

Y hasta el día de hoy estoy segura de que nunca sentí nada por ella, pero me afectó verla así de cambiada y ya no está sola. Ya no es esa chica que usaba lentes ni Brackets. Esa pequeña niña atractiva ante los ojos de muchas chicas y chicos. Que nunca miró a nadie.

Que estaba metida entre libros y me insistía a mí para que estudiara, no sé si quedaba algo de esa Lisa todavía.

Pero ahora mismo estaba viendo a una presidenta, a una empresaria, a una mujer con poder y dinero. Cosa que no era antes, su situación económica no era la mejor. Incluso mis padres por eso deseaban que no viera más a Lisa. Pero era todo exagerado, al familia de Lisa era clase media.

You And Me. (Jenlisa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora