‧͙⁺˚*・༓☾JENNIE KIM☽༓・*˚⁺‧͙
Con la ayuda de Jisoo, me terminé de preparar. No pasó tiempo para que Lisa me marcara y dijera que se encontraba en la parte de abajo.
Jisoo estaba algo más emocionada, y es que, Rosé venía subiendo las escaleras; y aunque mi amiga lo niegue, al final sé que algo pasa entre ella. O más bien, por parte de Jisoo, porque mi amiga se ponía de esa forma por nada.
Me remojé los labios, y en cuanto escuchamos el timbre, nos adelantamos a la puerta bajando las escaleras; pero alguien fue más rápido que nosotras.
Noah abrió la puerta, casi tropezándose. Rosé en cuanto lo vio, su mirada se enterneció.
—Hey, este es el pequeño Noah —se puso en cuclillas y le tendió la mano—. Hola, yo me llamo Rosé.
Noah retrocedió, y aunque no le dio la mano, saludó con normalidad; como tantas veces le enseñé.
—Mucho gusto, Rosé —la rubia sonrió y se colocó de pie—. ¿Y la ogro?
Abrí los ojos como platos. Sabía perfectamente que se refería a Lisa, porque de alguna u otra manera, se había ganado la atención de Noah; y aunque a Lisa le desagraden los niños, su magnetismo atrapó al mío.
—¿Ogro? –inquirió Rosé.
—Li-lisa —respondió Noah.
—Oh —Rosé rió—. ¿Lisa sabe que la llamas así?
—Sí —contesté yo por Noah—. Lo sabe. Y créeme, tengo el presentimiento de que lo odia.
—Hola —la voz de Lisa llamó la atención de todos, hasta de Noah, el cual inclinó la cabeza hacia un lado—. Jennie —sonrió al verme pero esa sonrisa se le borró al momento cero de que se encontró con Noah—. Mocoso.
—Ogro —musitó mi hijo.
—Se aman —murmuró Jisoo.
—Bueno, a lo que vinimos —Lisa le paso por el lado a Noah—. ¿Nos vamos?
—¿A dónde vas con ogro, mami? —aquel estiró sus brazos para que lo cargara y así lo hice.
—Tengo que hacer una cosas, pero volveré pronto.
—¿Vuelves para leer mi cuento pre-preferido?
—Sí, mi amor, vuelvo para ese entonces. ¿Me esperas?
Dio uno leves asentimientos con la cabeza. Entonces lo bajé al piso y le hice una seña a Lisa, demostrándole que estaba lista.
Sé que en poco tiempo tendré que hablar sobre estas cosas con Noah; y explicarle que su padre y yo nos íbamos a separar, por más doloroso que sea, todo esto tiene que llegar a su fin. Y sé que, aunque es un niño, él lo sabra asimilar. No espero que lo haga de una vez, pero sí con el tiempo.
—Les deseo suerte: que todo les salga bien —dijo Jisoo.
—Gracias, Chu. Sabes donde están...
—Lo conozco todo, Jenduekie, tu ve tranquila.
—Bien. Cuídate mucho, mi amor.
ESTÁS LEYENDO
You And Me. (Jenlisa).
Storie d'amoreJennie Kim y Lalisa Manobal dos jóvenes que se conocieron en sus tiempos de instituto y por ende, desde la primera mirada fue como un flechazo pero Lisa jamás fue capaz de decirle sus sentimientos. Ambas chicas sentían algo, pero sus familias no iba...