Capítulo 12.

4.2K 397 42
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾JENNIE KIM☽༓・*˚⁺‧͙

-

—Estuviste con ella en su departamento —inició Jisoo.

—Tomando un buen vino —le siguió Yuna.

—Cerquita como para comertela a besos —agregó Jisoo.

—¿Y te atreviste a decirle que no sentías nada por ella? —finalizó Yuna, con una pregunta—. Tú estás mal de la cabeza.

—Es que no lo entienden, Chicas. Yo aunque no conozca a su novia de toda la vida, y bueno, no sea quizá mi persona favorita; tengo que respetarla, no puedo meterme de bruces en algo que no me pertenece —expliqué—. Sí, me gusta Lisa, y quizá siento algo por ella.

—Quizá no, es que sientes algo por ella, Jenduekie —especificó Jisoo.

—Sí, está bien, pero no puedo. Mi consciencia no me dejaría dormir en paz. Por eso le dije que no sentia nada, aunque me muera por dentro al verla con otra —me quedé con ese sabor amargo en la boca al mencionar esas palabras—. En serio, es lo mejor para las dos.

—No —intervino Yuna—. Lo mejor es que sean adultas maduras, y sepan que es lo que les conviene. Lisa está enamorada de ti, Jennie.

—Yuna tiene razón, Jenduekie, mira, se ofreció a cuidar de Noah. Y nos dijiste que detesta a los niños —comunicó Jisoo—. Yo sí creo que no tienes que seguir ocultándole tus sentimientos.

Aunque en el fondo, mi corazón quería tomar los consejos que me daban Yuna y Jisoo; yo ya sentía que estaba haciendo lo correcto. Era más que obvio que no podía intervenir de esa manera en la relación de Dahyun y Lisa.

Yo tengo que saber respetar ese espacio, y estoy de acuerdo en ser su amiga, pero de ahí a formar algo más con Lisa, y arruinarle un compromiso de tal tamaño. Yo creo que no podría dormir tranquila.

Y esa noche que estuve sentada con Lisa, a solo unos movimientos de ella para besarla, mi cabeza gritaba que la tomara y me olvidara de todo, porque es lo que necesito; porque la necesito a ella. Quisiera por un día descansar en su pecho y olvidarme de todos los problemas.

Es lo único que deseo.

Pero al tal parecer, es algo técnicamente imposible.

Mi cabeza le está dando vueltas a muchos problemas. En días es la cita con el juez, y tendré que presentarme, en el hospital. Tantas cosas, cuando lo unico que deseo es compartir con mi hijo, y que mi casi Exesposo no esté intentando quitarme algo que es parte de mí.

—Rosé me dijo como que algo le refirió, si no deja a Dahyun por ti, lo hara por ella misma. Porque Lisa no la ama, puede que la quiera y mantenga aprecio por ella; pero de ahí, a algo más. Se adelantó mucho para pedirle matrimonio.

Y Yuna simplemente asintió. Pero yo me mantuve en silencio, no quería opinar sobre algo de lo que no tenía ni la más remota idea, lo que me pertenecía saber ahora, son los próximos pasos de Taehyung. Eso, y el como conseguiré pruebas de que me era infiel, porque con esto que me hizo, prometo quitarle hasta el más mínimo peso si se me es permitido.

Más que por dolor, por haberme dicho que no me amaba, porque ahora mismo es una de las cosas que menos importancia tiene, lo hago porque se está aprovechando de las cosas, y sé que sacará temas que ni al caso, conozco a Taehyung, aunque no lo suficiente, sé que mencionará cosas que yo deseo olvidar.

*****

—Hola, Mariana —saludé a mi recepcionista—. ¿Cómo está todo?

Aquella me pasó la bata blanca que siempre solía usar, y me regaló una sonrisa amigable.

You And Me. (Jenlisa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora