Capítulo 16.

4.2K 443 42
                                    

‧͙⁺˚*・༓☾JENNIE KIM☽༓・*˚⁺‧͙

Estaba nerviosa, en pocas horas tenía que entrar a esa sala, no quería. No lo deseaba, más sin embargo, no me quedaba de otra.

Tenía miedo, aunque estaba segura de que iba a poder con todo, y de que Taehyung, no me quitaría a mi hijo, el miedo no pasaba a segunda opción; y empeoraba porque no logré conseguir las pruebas que tanto necesitaba.

El divorcio es fácil de conseguir, pero no estábamos aquí por eso, y ambos lo sabemos.

Estamos aquí por nuestro hijo, que aunque yo quise hacer las cosas bien. Aquel no soportó, y por supuesto todo lo terminó por joder.

Y estaba agradecida de que Lisa se ofreció a llevarlo a la escuela, y aunque en su primer día quería ser yo la que estuviese ahí con él, no pude. No era así que quería las cosas.

Pero no siempre son o salen como uno las desea.

—Relájate, Jennie —Bambam me tomó por los hombros—. Tú vas a salir victoriosa de aquí, ¿bien?

—¿Quién me asegura eso?, mira... yo...

—Jennie, has llegado hasta aquí, no puedes retroceder.

—No puedo —me repetí.

Busqué calmar la ansiedad pensando en que todo saldrá bien, en que esto es solo del momento. Y que las cosas van a mejorar.

—Entremos —hizo un ademán hacia el lugar.

En la sala estaba el juez, Taehyung con su abogada y por supuesto, más personas. Esto se trataba de evidencia, pero yo lo único que tenía era mi palabra, espero que eso baste.

—Todos de pie, por favor —anunció un hombre—. Con ustedes, el honorable juez.

—Pueden sentarse —pidió el juez, y todos nos sentamos. Froté mis manos contra mi vestido, y estaba tan sudada, en cualquier momento me desmayaría—. La audiencia va a comenzar.

Bambam se colocó de pie, para así iniciar él. Arreglándose el traje y optando por una buena portura.

—Mi cliente Jennie Kim —inició—. Es una mujer y madre ejemplar, la cual ha estado presente en cada uno de los momentos de su hijo. Sin fallarle ni una sola vez. Desde muy joven ayudó a su familia, y tiene los estudios necesarios y requeridos. Nunca falló a sus promesas, en cambio el Señor Kim Taehyung si lo ha hecho, y bueno, agregando aquí el hecho de que, no ha sido un hombre sincero. Poseó una pruebas que me gustaría que todos ustedes vieran.

Fruncí el entrecejo, de esto yo no tenía ni la más mínima idea. Taehyung me miró raro, como si estuviera más confudido que yo.

—¿De dónde sacaron esas pruebas?, eso es el pasado, y en todo caso eso ya no tiene que ver con la custodia de mi hijo —intentó defenderse.

—Claro que tiene que ver —objetó Bambam—. Todo tiene que ver en estos momentos. Se habla de las condiciones morales y como persona que tiene el Señor Kim Taehyung.

El juez asintió, este prestaba hasta la más mínima atención a todas las palabras de Bambam.

—Damos inicio a la contraparte. Señor Kim Taehyung y su abogada, adelante con su exposición.

La abogada se puso de pie.

—Señor Juez, quisiera comenzar diciendo que los alegatos presentados por el abogado de la Señora Jennie Kim son absolutamente, verdaderos. Pero no vienen al lugar —aceptó. Bambam sonrió, como si tuviese algo en mente—. Es cierto que mi cliente no es un santo, ni mucho menos. Pero la señorita aquí presente tampoco lo es. Aquí tengo pruebas de que el Señor Kim Taehyung se hizo cargo en todo momento se su hijo, sin faltarle en ningún momento. Siendo así un buen padre. Y tengo las evidencias que demuestran el porqué mi cliente cree que es mejor que el menor, esté bajo su custodia.

You And Me. (Jenlisa).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora