-¿Qué puedo hacer por ti?
-Quiero el divorcio, Giselle. Quiero ser feliz y quiero que tú también lo seas.
-Lo soy contigo y sé que fui cruel, que te lastimé, pero puedo remediarlo. Solo dame una segunda oportunidad.- La pelinegra se puso de rodillas.- Por favor.
Minjeong supo que era el momento para tomar una decisión. Era hacer caso a su corazón y amar a Jimin. O cumplir su promesa y volver a enamorarse de Giselle.
-¿Cuál es mi comida favorita?
Giselle se desconcertó con la pregunta, no sabía cuál elegir, después de todo a su esposa le fascinaba comer mucho.
-No lo sé, Minjeong. ¿Qué importa eso ahora?
-Importa mucho. ¿Cuándo dejaste de amarme? ¿De mandarme flores en nuestro aniversario, de llegar a casa para ver una película conmigo, de invitarme a salir o a bailar, a nuestras noches de karaoke, de cocinar para mí, de asegurarte que estuviera divirtiéndome en tus estúpidas reuniones, de jugar conmigo, de escuchar música en el carro, de abrazarme cuando tenía una pesadilla y de besarme cuando tenía un mal día?
Giselle tragó en seco.
-¿Cuándo te desenamoraste de mí para enamorarte de Ning Yizhuo?
-No es así...
-Por supuesto que lo es. Me dejaste de sonreír a mí, dejaste de verme con amor y dejaste de protegerme para proteger a alguien más. Pero, estás tan preocupada por lo que dirán tus padres y una sociedad en la que ninguna de nosotras encajamos, que prefieres perder a la mujer que amas.
-Minjeong, yo...
-Sé que la amas, unnie. Porque te conozco más de lo que puedes imaginar. Me bastó unos segundos para saberlo. Nadie puede entregarse de esa forma a cualquier persona.
La castaña se separó de su esposa.
-Te amé más de lo que hubiera querido, pero no me arrepiento de nada. Solo que ahora quiero tener la oportunidad de amar a quien siempre estuvo esperándome. Y a quien yo siempre estuve esperando.
Giselle bajó su rostro, sintiendo caer lágrimas por sus mejillas.
-Te amo, Minjeong y lamento tanto haberte herido.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué puedo hacer por ti?
FanfictionMinjeong está cansada. Fue feliz. Pero eso terminó. Una historia corta de desamor y segundas oportunidades.