Un sonido familiar, pero irritante forzó a mis ojos a abrirse unas horas más tarde. Estaba delirantemente confundida y mi boca estaba seca, como si hubiera estado royendo un calcetín. Traté de tragar y parpadeé para salir de la visión borrosa. ¿Dónde estoy? Al tercer timbre de mi celular salté en la cama. Con manos temblorosas y un estómago revuelto, contesté.
-¿Hola? -Mi voz salió ronca.
El otro extremo de la línea crujía.
-¿Jennie? ¿Eres tú?
Apreté una mano sobre mi corazón, muy aliviada al oír la voz de Lili. Me aclaré la garganta.
-Soy yo.
-Parece como que fumaste un paquete de cigarrillos.
Sonreí. Si ella estaba haciendo bromas, entonces estaba bien.
-¿Conseguiste a J? -pregunté.
-Sí.
-Oh, gracias a Dios -le susurré-. Eso fue rápido. ¿Fue bien?
-No exactamente, aunque Chae estuvo brillante. -Su voz tenía una renuente admiración.
-¿Qué quieres decir con "no exactamente"?
-No podemos encontrar a Lucas. Envió un mensaje cuando estábamos saliendo. Dijo que pensaba que estaba siendo seguido. Hubo una gran conmoción en las inmediaciones, pero no hemos sabido nada de él desde entonces.
Agarré las sábanas mientras miedo helado arañaba mi vientre.
-¿Le has dicho a mi padre?
-Si. Él no ha tenido noticias de Lucas tampoco. Nos dijo que nos dirigiéramos al aeropuerto, con o sin él.
-Oh, Dios mío -susurré. Imaginé la sonrisa gigantesca de Lucas. Por favor, permite que esté bien-. ¿Crees que alguien les vio, sin que se dieran cuenta?
-No. Creo que él se habría lucido como un espía si fue capturado vigilando desde su lugar ventajoso, pero ningún humano pensaría en vincularnos.
-Vamos a pensar en positivo -le dije, más para mi beneficio que para el suyo-. Estoy segura de que él está bien. ¿Cierto?
-Sí. -Pero ella no parecía tan segura-. Tu padre también tiene ayudantes humanos aquí. Estoy segura de que están en ello. Estamos manteniendo vigilancia en busca de él.
En este momento yo a todos los quería desesperadamente en un avión, rumbo a la seguridad. A todos.
-¿Está J bien? -Me puse de pie, agarrando mi cabeza palpitante, y dirigiéndome al cuarto de baño por un vaso de agua.
-Ella es caprichosa y no va a hablar, pero va a presentarse sin quejarse ahora que ha reconocido a Chae, y le mostré tu foto. Tuvimos un incidente, pero no hay nada de qué preocuparse. ¿Está todo bien ahí?
-Sí. Todo está bien aquí. Sólo quiero que vuelvas a casa.
Hubo una pausa expectante y luego:
-Me gusta oírte decir eso.
Casa. Era una palabra maravillosa.
-Te amo, Lili. Cuídate.
-Lo haremos. Te enviaré un mensaje de texto con nuestra información del vuelo. Me tengo que ir.
Cuando colgamos, me tomé un vaso de agua y me metí en la cama, toda llena de energía nerviosa mientras pensaba en Lucas. Él era fuerte, un luchador en más de un sentido. Sería difícil derribarlo. Sin embargo... ¿y si hubiera sido capturado? ¿Y si cambiamos un Neph encarcelado por otro?
ESTÁS LEYENDO
#2 Dulce Peligro
Altele"Abraza tu lado oscuro" Jennie Kim, hija de un Ángel y un Demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas. Atormentada por los Demoni...